Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panteras en Espanol | Carolina Panthers - Panthers.com

Radio

Radio

Los partidos de Carolina son transmitidos en español por medio de la Red en Español de Las Panteras de Carolina. Los Panthers se pueden escuchar en Español a través de la estación WGSP 102.3 FM en Charlotte y por la red de emisoras de radio en español de Los Carolina Panthers. Tambien, puedes escuchar las transmisiones de radio en español en Panthers.com.

ESCUCHA AQUI

(La transmisión iniciará en breve. Únete al programa previo 30 minutos antes de cada partido y no te pierdas ningún momento de los Carolina Panthers en tu idioma. Accede a través de tu computadora desde cualquier parte del mundo o si lo haces desde un dispositivo móvil asegúrate de estar en la región donde se está llevando a cabo el partido.)

Direcciones y Estacionamiento

I-85 desde el Sur – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Billy Graham Parkway, Freedom Drive, Brookshire Freeway (I-277 Este) o la I-77 Sur.

I-85 desde el Norte – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Sugar Creek, Graham Street, Statesville Avenue o la I-77 Sur.

I-77 desde el Sur – Buqsue los letreros por una de las dos Salidas siguientes: John Belk Freeway (I-277) o Trade Street.

I-77 desde el Norte – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Brookshire Freeway (I-277 Este), Fifth Street, Trade Street, Morehead Street o John Belk Freeway (I-277).

Wilkinson Boulevard (US 74) desde el Oeste – Siga los letreros con rumbo hacia John Belk Freeway (I-277) y salga por una de las Salidas siguientes: Carson Boulevard, College Street, South Boulevard o Brevard Street.

Independence Boulevard (US 74) desde el Este – Siga los letreros con rumbo hacia John Belk Freeway (I-277) y salga por una de las Salidas siguientes: Sixth Street, Fourth Street, Stonewall Street o South Boulevard.

Brookshire Freeway (I-277) desde el Oeste – Busque por uno de los letreros siguientes: I-77 Sur, Graham Street, Church Street o Brevard Street.

NC 49/US 29 desde el Noreste – Siga el Tryon Street hasta la Church Street.

Aeropuerto – Siga Josh Birmingham Parkway por 1.5 millas, hasta el Billy Graham Parkway Sur. Ahí, tome el Billy Graham Parkway hasta la I-77 Norte. Busque uno de los letreros siguientes: John Belk Freeway (I-277) o el Trade Street.

Estacionamiento – Los aficionados que reciban estacionamiento designado también recibirán más información y detalles, toda la información estará en su paquete de boletos para la temporada entera. Otros aficionados que obtengan boletos (que no sean para la temporada completa) serán responsables por conseguir su propio estacionamiento. Existen más de 30,000 espacios para estacionar su vehículo y que solamente se encuentran a 10 o 15 minutos del estadio, caminando. Existen también empresas independientes que ofrecen estacionamiento para cada partido de la temporada.

Advertising