On Now
Coming Up

Noticias

Radio

Partidos de los Panthers son transmitidos en Español por medio de una alianza con Red Española de Fútbol. Los Panthers se pueden escuchar en Español desde la estación WGSP 1310 AM en Charlotte.

Jaime Moreno es el cronista deportivo y Luis Moreno, Jr. funciona como analista deportivo. Ellos son los comentaristas de una transmisión de cuatro horas que incluye un show de 30 minutos antes y después del partido. Esta emisión también les ofrece la cobertura de los juegos por cada partido de la pretemporada, la temporada regular y juego de exhibición.

Noticias

Obtén las últimas noticias e información en Español en http://nfl.univision.com/carolina-panthers.

Boletos


Direcciones Y Estacionamiento

I-85 desde el Sur – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Billy Graham Parkway, Freedom Drive, Brookshire Freeway (I-277 Este) o la I-77 Sur.

I-85 desde el Norte – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Sugar Creek, Graham Street, Statesville Avenue o la I-77 Sur.

I-77 desde el Sur – Buqsue los letreros por una de las dos Salidas siguientes: John Belk Freeway (I-277) o Trade Street.

I-77 desde el Norte – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Brookshire Freeway (I-277 Este), Fifth Street, Trade Street, Morehead Street o John Belk Freeway (I-277).

Wilkinson Boulevard (US 74) desde el Oeste – Siga los letreros con rumbo hacia John Belk Freeway (I-277) y salga por una de las Salidas siguientes: Carson Boulevard, College Street, South Boulevard o Brevard Street.

Independence Boulevard (US 74) desde el Este – Siga los letreros con rumbo hacia John Belk Freeway (I-277) y salga por una de las Salidas siguientes: Sixth Street, Fourth Street, Stonewall Street o South Boulevard.

Brookshire Freeway (I-277) desde el Oeste – Busque por uno de los letreros siguientes: I-77 Sur, Graham Street, Church Street o Brevard Street.

NC 49/US 29 desde el Noreste – Siga el Tryon Street hasta la Church Street.

Aeropuerto – Siga Josh Birmingham Parkway por 1.5 millas, hasta el Billy Graham Parkway Sur. Ahí, tome el Billy Graham Parkway hasta la I-77 Norte. Busque uno de los letreros siguientes: John Belk Freeway (I-277) o el Trade Street.

Estacionamiento – Los aficionados que recibirán estacionamiento designado también recibirán todavía más información y detalles, todo esto será enviado con su paquete de boletos por la temporada entera. Otros aficionados que obtienen boletos (que no sea de la temporada entera) serán responsables para conseguir su propio estacionamiento. Hay más de 30,000 espacios para estacionar su vehículo que se encuentran solamente de 10 a 15 minutos del estadio, caminando por pie. Unas empresas de estacionamiento se utilizan sus propriedades por cada partido y por toda la temporada, justamente alrededor del Estadio Bank of America.

Políticas e Información del Estadio

 

PANTHERS SHOP