On Now
Coming Up

Noticias

Radio

Los partidos de Carolina son transmitidos en español por medio de la Red en Español de Las Panteras de Carolina. Los Panthers se pueden escuchar en Español a través de la estación WGSP 102.3 FM en Charlotte y por la red de emisoras de radio en español de Los Carolina Panthers.

Filiales de Radio
Ciudad Estado Estación Frecuencia
Charlotte N.C. WGSP-FM 102.3
Charleston S.C. WZJY-AM 1480
Columbia S.C. WCEO-AM 840
Greensboro N.C. WBLO-AM 790
Greensboro N.C. WIST-FM 98.3
Greenville N.C. WZUP-FM 104.7
Raleigh N.C. WCLY-AM 1550
Summerville S.C. WAZS-AM 980

Jaime Moreno es el cronista deportivo y Luis Moreno, Jr. desempeña la labor como analista deportivo. Ellos son las voces oficiales en español de una transmisión de cuatro horas que incluye un show de 30 minutos antes y después del partido. Esta emisión también les ofrece la cobertura de los juegos de la pretemporada, la temporada regular y juegos de post-temporada.

Noticias

Obtén las últimas noticias e información en Español en http://nfl.univision.com/carolina-panthers.

Boletos


Direcciones Y Estacionamiento

I-85 desde el Sur – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Billy Graham Parkway, Freedom Drive, Brookshire Freeway (I-277 Este) o la I-77 Sur.

I-85 desde el Norte – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Sugar Creek, Graham Street, Statesville Avenue o la I-77 Sur.

I-77 desde el Sur – Buqsue los letreros por una de las dos Salidas siguientes: John Belk Freeway (I-277) o Trade Street.

I-77 desde el Norte – Busque los letreros por una de las Salidas siguientes: Brookshire Freeway (I-277 Este), Fifth Street, Trade Street, Morehead Street o John Belk Freeway (I-277).

Wilkinson Boulevard (US 74) desde el Oeste – Siga los letreros con rumbo hacia John Belk Freeway (I-277) y salga por una de las Salidas siguientes: Carson Boulevard, College Street, South Boulevard o Brevard Street.

Independence Boulevard (US 74) desde el Este – Siga los letreros con rumbo hacia John Belk Freeway (I-277) y salga por una de las Salidas siguientes: Sixth Street, Fourth Street, Stonewall Street o South Boulevard.

Brookshire Freeway (I-277) desde el Oeste – Busque por uno de los letreros siguientes: I-77 Sur, Graham Street, Church Street o Brevard Street.

NC 49/US 29 desde el Noreste – Siga el Tryon Street hasta la Church Street.

Aeropuerto – Siga Josh Birmingham Parkway por 1.5 millas, hasta el Billy Graham Parkway Sur. Ahí, tome el Billy Graham Parkway hasta la I-77 Norte. Busque uno de los letreros siguientes: John Belk Freeway (I-277) o el Trade Street.

Estacionamiento – Los aficionados que reciban estacionamiento designado también recibirán más información y detalles, toda la información estará en su paquete de boletos para la temporada entera. Otros aficionados que obtengan boletos (que no sean para la temporada completa) serán responsables por conseguir su propio estacionamiento. Existen más de 30,000 espacios para estacionar su vehículo y que solamente se encuentran a 10 o 15 minutos del estadio, caminando. Existen también empresas independientes que ofrecen estacionamiento para cada partido de la temporada.

Políticas e Información del Estadio