Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Conociendo a Frank Reich

1CW18749

Nativo de Freeport, New York coach Frank Reich cuenta con una amplia experiencia como entrenador a nivel NFL. Campeón del Super Bowl LII con Philadelphia como coordinador ofensivo, entrenador en jefe de Indianapolis por 5 años (41-35-1), reconocido alrededor de la liga por su diseño de jugadas, esquemas de protección y capacidad para desarrollar mariscales de campo, pero sobre todo por el gran ser humano que es

Reich fue mariscal de campo para cuatro equipos en su etapa como profesional (Buffalo, Carolina, New York Jets y Detroit). Reclutado en la 3ra ronda del Draft en 1985 pasó sus primeras 10 campañas con los Buffalo Bills hasta llegar en 1995 a las filas de los Carolina Panthers pasando a la historia como el primer QB en jugar y lanzar un pase de anotación para nuestra organización en su campaña de expansión.

Durante su carrera como entrenador exploró diversos puestos en el staff ofensivo de Indianapolis Colts, San Diego Chargers y los ya mencionados Philadelphia Eagles. Su vocación ofensiva lo llevó a trabajar con mariscales de campo como Peyton Manning, Phillip Rivers, Carson Wentz, Nick Foles, Andrew Luck entre otros, convirtiéndose en un especialista de la posición mas importante del juego.

Su conocimiento sobre la posición será crucial para evaluar y establecer un plan de acción que impactará al equipo en los siguientes años. Vale la pena resaltar que los cinco anteriores entrenadores en jefe de la franquicia todos habían sido de corte defensivo, Reich será el primer HC que llegue a cambiar el enfoque dentro del Bank of America Stadium.

Encontrar un staff de coacheo a la altura será el siguiente paso en el proceso de construir la identidad del equipo. Los 30 años de experiencia de Frank le ayudarán a encontrar, junto con la gerencia, a los mejores elementos para potenciar el talento de un roster que ha demostrado ser competitivo defensivamente y que en ataque hacen falta un par de piezas para encaminar el proyecto hacia el siguiente nivel. 

La rueda de prensa introductoria de Frank Reich como nuevo entrenador en jefe se realizará el próximo martes 31 de enero en punto de las 12:00 pm tiempo del Este y podrá ser seguida en cualquier parte del mundo a través de las plataformas oficiales de Panthers.com, Panthers App, así como en las cuentas de redes sociales del equipo en Twitter, Facebook y YouTube.

Advertising