Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Primera prueba de pretemporada: Washington Commanders 

Donte Jackson

Con la finalización del Training Camp jugadores y staff de entrenadores ponen sus miras al inicio de la pretemporada cuando visiten este sábado a la 1:00 p.m. ET a los Washington Commanders para el primer partido de preparación.

El equipo viajará a Landover, Maryland este viernes, un día después de celebrar el ya tradicional Fan Fest en el Bank of America Stadium el jueves 11 de agosto a las 7:00 p.m. ET, para concluir el campamento de entrenamiento y agradecerle a la afición con una fiesta por todo el apoyo durante estos arduos días de trabajo en Spartanburg, SC.

Esta será la 6ta ocasión que Carolina se enfrente a Washington en pre-season y la primera desde el año 2008, con un saldo a favor de 4-1 incluyendo cuatro victorias de manera consecutiva (2003, 2004, 2005, 2008).

La última vez que se vieron las caras en aquel 2008 Panthers venció por marcador de 47-3 a Washington.

¿QUÉ ESPERAR DEL PARTIDO?

La mayoría de los titulares y jugadores del primer equipo verán muy poca actividad como es habitual con repeticiones contadas e incluso un par de ellos no verán participación en lo absoluto para darles descanso y tiempo de recuperación para así otorgarle la oportunidad al resto de los jugadores jóvenes para seguir mejorando, tener mas repeticiones y poder competir por un lugar en el roster final.

Coach Matt Rhule ha sido muy enfático en salir a ejecutar el sistema ya instalado durante estas semanas, esperar a que la competencia interna haya rendido frutos y se vea reflejada en una prueba real, pero sobre todo enfocarse en eliminar castigos en ofensiva.

Los equipos especiales son una faceta muy importante del juego durante estos partidos de pretemporada ya que es en donde muchos jugadores encuentran la oportunidad de mostrarse ante los entrenadores con intensidad y sacrificio por el equipo para poder ganarse un puesto en el roster final.

CARAS CONOCIDAS

Mas de una decena de jugadores, staff de entrenadores y ejecutivos en Washington tienen conexiones fuertes con Carolina encabezadas por el coach Ron Rivera, quien fungió como entrenador de la organización por 9 años.

Jugadores de Panthers como WR DJ Moore y el TE Ian Thomas tienen vínculos con la región de Maryland. Moore jugó de 2015-2017 con la Universidad de Maryland y Thomas es nativo de Baltimore, MD. Así como el DT recién llegado Matt Ioannidis quien jugó por seis temporadas en Washington.

Todo está listo para enfrentar al primer sinodal de la pretemporada y empezar a calentar motores para la campaña 2022.

¡La NFL está de vuelta en las Carolinas!

Advertising