Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

A enderezar el barco ante los Buccaneers

GameMatchup_Thumbnail-blank-week-7

Este fin de semana los Carolina Panthers recibirán la visita de su segundo rival divisional de la temporada con los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady visitando Bank of America Stadium con record de 3-3 llegando de una derrota como visitantes por marcador de 20-18 ante los Pittsburgh Steelers en Semana 6.

Carolina viene de su tercera derrota al hilo del año tras perder 24-10 en casa de los campeones Los Ángeles Rams cayendo a un récord de 1-5 y buscando levantar la cara ante una difícil temporada pero en una division Sur de la Nacional que sigue estando al alcance. 

Con el siguiente partido ante Tampa Bay, Panteras habrá jugado por semanas consecutivas en contra de los últimos dos campeones de la NFL (2021 Rams, 2020 Buccaneers)

SITUACIÓN DE LOS QBs

Las buenas noticias llegaron con Sam Darnold entrenando por primera vez desde su lesión en pretemporada cuando sufrió un esguince en el tobillo. Darnold se perdió las primeras seis semanas de la campaña regular y fue designado para regresar de la lista de lesionados abriéndole la oportunidad de volver pronto a los emparrillados. El equipo tendrá 21 días a partir del miércoles para activarlo al roster de 53 jugadores.

Por su parte P.J. Walker fue nombrado como el mariscal de campo titular nuevamente para este domingo, así lo declaró Steve Wilks a mitad de semana con Jacob Eason como suplente, ya que Baker Mayfield sigue recuperándose de una lesión en el tobillo. Mayfield continúa con su rehabilitación y ya no camina en bota ortopédica y ha ralizado actividades físicas con el equipo.

Esta será la cuarta ocasión que PJ Walker inicia un partido en la NFL, siendo esta la primera vez que lo hace en semanas consecutivas. Su récord como titular es de 2-1.

SALUD EN LA DEFENSIVA

El equipo espera tener de vuelta a jugadores clave en su defensiva como Jaycee Horn (costillas) y Frankie Luuvu (hombro) que han participado en los entrenamientos pero esperan hacer su regreso a las canchas este domingo si su evolución continúa favorablemente. Jeremy Chinn (tobillo) tendrá que esperar dos semanas mas para poder ser designado para regresar de la reserva de lesionados. 

Los esquineros CJ Henderson (conmocion) y Donte Jackson (tobillo) están lidiando con lesiones respectivamente y su evaluación será diaria. Jackson, quien tuvo un pick-6 ante Rams, tiene esperanzas de jugar el domingo mientras que Henderson tendrá que superar el protocolo de conmociones. De no poder contar con alguno de ellos Keith Taylor y Tae Hayes verán un rol incrementado.

El DT Matt Ioannidis está en el protocolo de conmociones de la liga y se ha perdido tiempo en las prácticas esta semana y su disponibilidad se determinará el fin de semana.

HISTORIAL ANTE TAMPA

El récord histórico enfrentando a los Buccaneers tiene un balance de 24 ganados y 19 perdidos para Carolina con 22 de ellos jugados en Charlotte con saldo favorable para Panteras de 12-10. 

En los últimos 7 compromisos Panteras solo ha podido vencer en una ocasión a Tampa Bay (2019) y no ha logrado ganarle a los Buccaneers en cuatro partidos consecutivos desde que Tom Brady llegó a la bahía de Tampa.

2018 marca la última ocasión que Panthers venció en Charlotte a Tampa Bay por marcador de 42-28.

Advertising