Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Competencia e intensidad; sentando las bases del Training Camp

AE7I9914

A pesar de la humedad y calor habituales en Spartanburg, SC la competencia interna e intensidad durante las primeras prácticas de Training Camp han sido notables, algo que el entrenador en jefe Matt Rhule ha enfatizado en el proceso de aclimatar a los jugadores para una nueva temporada.

Todos los ojos están en la batalla por el puesto de mariscal de campo entre Sam Darnold y Baker Mayfield quienes han repartido repeticiones con la primera unidad para sacar lo mejor de ellos, dejándole un respiro al novato Matt Corral para crecer y desarrollarse sin prisas, pero mostrandose seguro en sus lanzamientos.

Rhule tendrá la paciencia adecuada para resolver el rompecabezas de este equipo y elegir a los jugadores que pasen por mejor momento, sin importar la posición, para que puedan contribuir de mejor manera a lograr los objetivos del equipo.

Del lado defensivo Shaq Thompson y Jaycee Horn no han podido entrenar al estarse recuperando de lesiones y han ingresado a la lista PUP como precaución. Ambos han estado presentes en las prácticas ayudando al staff de coaches y a sus compañeros.

Tal y como es el caso del passrusher Brian Burns, quien en su cuarto año en la NFL, buscará dar un paso hacia delante en su rol como líder del equipo y ha resaltado que la presencia de Thompson como capitán le ha ayudado a asumir una responsabilidad distinta para comunicarse mejor con sus compañeros en el campo y así elevar el nivel de todos a su alrededor.

Burns se sinceró públicamente mencionando que no le gustan las mañanas y suele dormir tarde pero este año está cambiando su rutina matutina para despertar mas temprano y activar su cuerpo desde las primeras horas del día.

La unión y camaradería en el equipo es notable, Donte Jackson lo llama "una familia" por la cercanía y confianza que se tienen mutuamente, tanto dentro como fuera de los emparrillados lo que los hace competir ciegamente por el compañero que tienen al lado.

Los dormitorios de la Universidad de Wofford son el lugar perfecto para seguir generando esa química y compañerismo, acobijar a los jugadores recién llegados y sentar las bases en el vestidor que se trasladen al terreno de juego y encontrar la mejor versión del equipo para enfrentar la temporada 2022.

Advertising