Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Los ojos puestos en New England

GameMatchup_Thumbnail-pre-2-web

Tras superar por marcador de 23-21 a los Washington Commanders en el primer duelo de pretemporada, los Carolina Panthers viajaron esta semana a Foxborough, Massachusetts para sostener dos días de prácticas conjuntas con los New England Patriots previas al partido de este viernes en el Gillette Stadium en punto de las 7:00 p.m. ET.

Los entrenamientos con los Patriots fueron muy intensos y exigentes hasta llegar al punto donde los ánimos se alteraron generando un par de altercados entre jugadores de ambos bandos por contactos tardíos no permitidos en este tipo de prácticas, necesitando la intervención de los staffs de coacheo para separar a los jugadores involucrados y expulsar del campo a un par de elementos.

El roce y competencia que generan estas prácticas conjuntas es hasta cierto punto normal como lo mencionó el RB Christian McCaffrey en rueda de prensa posterior al entrenamiento del miércoles y aunque el coach Matt Rhule asegura que valora mucho mas las repeticiones en prácticas compartidas con otro rival que los partidos de pretemporada en sí, no estuvo particularmente contento con las peleas antes mencionadas ya que no es la forma en como quiere que su equipo se comporte en los emparrillados.

¿QUÉ ESPERAR DEL PARTIDO?

Todo indica que los jugadores de segunda y tercera línea serán los que participen el viernes ante New England para darle descanso a los titulares y tiempo de recuperación a veteranos como el WR Robbie Anderson quien está lidiando con una molestia en el cuádriceps, así como el recién llegado C Bradley Bozeman quien estará fuera de 2-3 semanas por un esguince en el tobillo, evitando afortunadamente una lesión de mayor gravedad al tener resultados negativos en sus estudios de rayos-x al no presentar daño en el hueso.

La unidad de alas cerradas estará un tanto limitada con multiples jugadores en dicha posición batallando con problemas físicos, Gio Ricci siendo uno de los pocos disponibles para estar de tiempo completo en el partido, esperando que el resto se recupere favorablemente y puedan participar.

A seguir de cerca el trabajo de los equipos especiales quien de la mano de los experimentados Zane Gonzalez, Johnny Hekker y JJ Jansen han dado un paso al frente en coberturas y posicion territorial, situación del juego que servirá para que muchos jugadores jovenes le llenen el ojo al staff de entrenadores para ganarse un puesto en la plantilla final.

Mientras el QB Baker Mayfield se ve cada vez mas cómodo en este sistema, Sam Darnold ha tenido la oportunidad de mostrar su progreso y tanto PJ Walker como Matt Corral verán minutos significativos durante el partido de este viernes.

Esta será décimosegunda ocasión en la que Panthers y Patriots se vean las caras en pretemporada, con saldo a favor de New England con 8 ganados y 3 perdidos en partidos de preparación.La última vez que se midieron fue el 22 de agosto de 2019 con victoria para Patriots por marcador de 10-3.

Advertising