Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers a celebrar el Mes de la Herencia Hispana durante la Semana 3 ante Saints

Los Carolina Panthers se unen a la celebración durante el Mes de la Herencia Hispana en la NFL con eventos especiales en el partido de la Semana 3 ante los Santos de New Orleans.

Antes y durante el encuentro los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar una serie de actividades únicas con raíces hispanas. 

Contaremos con la presencia del Ballet Folklorico Mexican Tradition of Julio Ruiz de Greensboro, NC, así como el Mariachi Viva Mexico band of North Carolina realizando sus actuaciones afuera del estadio en las entradas Norte y Este respectivamente.

El himno nacional será entonado por Lucia Stetson. Lucia, de raíces argentinas, es una de las mejores intérpretes musicales de Charlotte y una participante anual del concurso Charlotte Squawks. Por su parte el delantero colombiano de Charlotte FC, Kerwin Vargas, tendrá el honor de ser el Keep Pounding Drummer en la ceremonia inaugural, mientras que a la par en la cancha el Mariachi Viva Mexico NC interpretará música tradicional. Ya para el medio tiempo los bailarines del Ballet Folklorico tendrán su presentación.

La venta de comida tradicional hispana estará disponible en los pasillos de comida dentro del estadio, contando con productos especiales como churros, aguas frescas, pupusas, flautas, paletas y tortas. Da click aquí para conocer las ubicaciones exactas de la comida.

Tendremos un reconocimiento especial en la cancha para LAWA (Latin Americans Working for Achievement). Una asociación sin fines de lucro que ayuda a los avances en educación y equidad para Latinos en la región de Charlotte. LAWA usa becas y carreras universitarias para acelerar los programas educativos para familias locales que lo necesiten.

En la tienda del estadio podrán encontrar un artículo edición limitada, una playera especial "Pantera". Al momento del cobro dentro de la tienda del estadio los aficionados tendrán la oportunidad de redondear su compra y destinar sus donativos a la fundación LAWA.

Haz click aquí para conocer más información sobre LAWA y poder cooperar.

Aún puedes comprar boletos para el partido de este domingo haciendo click aquí.

Advertising