Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers listos para Training Camp

Jaycee Horn

CHARLOTTE – Con el programa de actividades de temporada baja concluidas jugadores y entrenadores se tomarán un descanso de cuatro semanas para fijar sus miras en el Training Camp 2022 a llevarse a cabo, como es costumbre, en Spartanburg, SC a finales del mes de julio.

Han sido un par de meses exigentes, tanto para novatos como para jugadores recién llegados y nuevos miembros del staff de coacheo, con los únicos objetivos de aprender e instalar los conceptos de nuevos sistemas, así como de acondicionamiento físico y resistencia.

El nuevo coordinador ofensivo Ben McAdoo, apoyado del coach de QB Sean Ryan, han trabajado de cerca con Sam Darnold, Matt Corral y el resto de la ofensiva para sentar las bases de un nuevo ataque que tendrá tintes diferentes a los del año pasado.

Una de las adiciones mas interesantes en el staff de coacheo ha sido la del experimentado entrenador de línea ofensiva James Campen. Campen, con 19 años de recorrido en la liga, ha tomado un rol crucial en el desarrollo de jóvenes linieros ofensivos, pero específicamente en el de la primera selección colegial del equipo, el LT Ikem Ekwonu, puliendo su juego de pies y colocación de manos.

A su vez un viejo conocido y muy querido por la afición está continuando con su legado en la franquicia tal y como lo ha hecho el coach Steve Wilks, quien regresa a Carolina después de cuatro años ahora como coach de perímetro y coordinador del juego de pase defensivo.

Jeremy Chinn

El enfoque de Wilks ha sido ayudar a mantener el nivel de la defensiva del coordinador Phil Snow, pero elevando la cantidad de entregas de balón provocadas considerablemente y para ello necesitará la mejor versión posible de Jeremy Chinn y compañía.

Para la mayoría de los jugadores experimentados en el equipo, como Shaq Thompson, Christian McCaffrey, Taylor Moton, Donte Jackson, DJ Moore y el propio Jaycee Horn, la última fase de entrenamientos fue un tanto ligera, actuando como coaches asistentes durante las prácticas, con el fin de darles descanso, pero sobre todo, convertirlos en maestros de los jóvenes para enseñarles los detalles de la posición y darles mas voz de mando dentro del campo.

Prestarle atención a los detalles es una de las premisas que el coach Matt Rhule inculca todos los días a sus jugadores y entrenadores, entendiendo que, si logras dominar los fundamentos y técnicas de tu posición estarás mas cerca de ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

Advertising