Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Previa Semana 9 ante Cincinnati Bengals

1920x1080_NoCTA (2)

Panteras quiere dejar en el pasado la dolorosa derrota en tiempo extra en Atlanta y enfocarse en su siguiente oponente, los Cincinnati Bengals, cuando visiten en esta Semana 9 el Paul Brown Stadium en la "Batalla de la Ciudad Reyna". 

A pesar de un milagroso esfuerzo al empatar el partido y mandarlo a tiempo extra con un touchdown de PJ Walker para DJ Moore de 62 yardas cuando el reloj agonizaba, Carolina no pudo cerrar el encuentro ante Falcons quienes ahora son líderes de la NFC Sur con 4-4, mandando a Panthers al último lugar con record de 2-6 y cayendo a 2-1 en su record divisional.

Por su parte Cincinnati tendrá semana corta ya que viene de perder en Monday Night Football por marcador de 32-13 ante Cleveland con Joe Burrow sufriendo cinco capturas y empeorano su récord a 4-4.

Benglas no podrá contar esta semana con su estelar receptor abierto Ja´marr Chase por una lesión en la cadera ni con su esquinero Chidobe Awuzie quien sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla el pasado lunes y estará fuera por toda la temporada. Con la baja de Awuzie tanto DJ Moore como Terrace Marshall Jr. buscarán aprovechar esta oportunidad, con Marshall viniendo del mejor partido de su joven carrera con 4 recepciones para 87 yardas.

Esta será la séptima ocasión que Panthers y Bengals se enfrenten y apenas la tercera visita a su homónima "Ciudad Reyna" en Ohio. La última vez que estos equipos se vieron las caras en Cincinnati fue en la temporada 2014 con el resultado terminando en empate 37-37. Panteras sigue aun sin consiguir una victoria esta temproada jugando fuera de casa.

ALIMENTAR A FOREMAN 

No es un secreto que Carolina ha encontrado éxito corriendo la pelota con D'Onta Foreman anotando en tres ocasiones frente Atlanta y consiguiendo en partidos consecutivos 100 yardas terrestres por primera vez en toda su carrera. Foreman consiguió 118 yardas en 26 acarreos convirtiéndose así en apenas el 4to jugador en la historia de la franquicia en coseguir 110+ yardas y 3 TDs en un mismo partido.

Panteras promedia 4.73 yardas por acarreo siendo la décimosegunda mejor cifra de la liga, mientras que los Bengals han batallado defendiendo la carrera permitiendo 125.6 yardas por juego siendo la número 21 de la NFL en este departamento, por lo que se espera un fuerte compromiso corriendo la pelota.

Las buenas noticias en el backfield vienen con el RB Chuba Hubbard regresando a las prácticas de manera limitada luego de haberse perdido el duelo en Atlanta con un esguince menor en el tobillo, esperando una evolución favorable y que pueda contribuir en este próximo partido. Foreman tuvo el miércoles libre para darle descanso.

CONTROLAR LA LINEA DE GOLPEO

Derrick Brown se ha convertido en uno de los valuartes de esta defensiva y está en la conversación como uno de los mejores tackles defensivos en la NFL. Superó su récord de tackleadas en un partido con 12 en el encuentro frente Atlanta y fue una fuerza disruptiva en el medio de la línea con un par de presiones al mariscal de campo. 

Bengals ha tenido muchos problemas con su linea ofensiva este año, es la segunda peor en cuanto a protección al QB se refiere permitiendo 30 capturas en lo que va de la temproada y la tercera peor en cuanto a yardas por tierra producidas con tan solo 81 por partido.

Tanto Brown como Matt Ioannidis, Yetur Gross-Matos y Brian Burns serán importantes en el plan de juego defensivo al tratar de controlar la linea de golpeo para incomodar el ataque de los Bengals, que a pesar de sus problemas de protección cuenta con uno de los pasadores mas eficientes y que mas rapido se deshace del balón en toda de la liga como Joe Burrow con un 69% de envíos compeltos, 17 anotaciones y 2,329 yardas.

REPORTE DE LESIONADOS

Coach Steve Wilks aseguró que el S Jeremy Chinn no será activado de la reserva de lesionados esta semana al seguir lidiando con un problema muscular en el muslo y se perderá su quinto partido consecutivo. Chinn se espera pueda regresar a entrenar la semana que viene de cara al segundo duelo ante Atlanta.

En el perímetro el profundo Juston Burris está en el protocolo de conmociones de la liga y el esquinero Donte Jackson salió del pasado partido con problemas en el tobillo pero no se espera sea de consecuencias aunque no ha visto mucha actividad durante la semana

Mientras tanto la ventana para activar al QB Sam Darnold se ha reducido a menos de siete dias y el equipo pronto podría tomar una decisión de activarlo. En cuanto a QB se refiere PJ Walker será nuevamente titular por cuarta semana consecutiva con Baker Mayfield como suplente mostrando un completo profesionalismo ante esta situación ayudando tanto a Walker como al resto de la ofensiva a prepararse para asi poder conseguir la primera victoria fuera de casa en la presente campaña.

The Panthers are 3-2-1 all-time against the Bengals. Carolina is 3-1 at home and 0-1-1 on the road at Cincinnati. The Bengals are the only team that the Panthers have ever tied in franchise history.

Advertising