Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Steve Wilks nombrado entrenador interino del equipo

Steve Wilks

Los Carolina Panthers tendrán nuevo entrenador en jefe en la figura de Steve Wilks quien previamente fungía como coordinador de pase defensivo para el anterior staff de entrenadores. Wilks, nativo de Charlotte, NC trabajó anteriormente de 2012 a 2017 con Panteras como asistente del head coach Ron Rivera y coordinador defensivo.

En 2018 tuvo su primera y breve experiencia como head coach con los Arizona Cardinals así que cuenta con todas las credenciales, jerarquía y liderazgo para asumir su nuevo puesto con Carolina.

Querido y respetado por jugadores y entrenadores dentro del vestidor así como alrededor de la liga, Wilks tendrá la responsabilidad de mantener el lockeroom unido y enfocado para una difícil visita este fin de semana ante Los Ángeles Rams y tratar de darle rápido la vuelta a la página tras esta complicada semana.

Con la salida de Matt Rhule tras los malos resultados y un récord de 11-27 un cambio de aires era necesario. Junto a Rhule se confirma la salida de Phill Snow como coordinador defensivo y Ed Foley como asistente de equipos especiales. Al Holcomb será ascendido de coach de linebackers a coordinador defensivo tomando el puesto de Snow. Cabe resaltar que Wilks y Holcomb trabajaron juntos en Carolina por 5 años y en Cleveland en 2019.

La personalidad y liderazgo de Wilks fueron las cualidades que le dieron tranquilidad a los ejecutivos y dueños del equipo para tomar la decisión ya que cuenta con los valores necesarios que representan a la organización. El propio Wilks hoy en rueda de prensa resaltó el orgullo que representa para él ser el entrenador en jefe del equipo de su ciudad natal y que hará todo lo posible por poner un producto competitivo y "ganar día con día" por el resto de la temporada.

Advertising