Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Último partido de preparación: Buffalo Bills

GameMatchup_Thumbnail-esp-buf

Los Carolina Panthers regresan a Charlotte, NC para jugar su último partido de pretemporada este viernes ante los Buffalo Bills luego de caer por marcador de 20-10 en New England ante los Patriots en el segundo partido de preparación.

Las malas noticias llegaron con la confirmación de la lesión para el QB novato Matt Corral quien ha sido colocado en la reserva de lesionados terminando así su campaña con una rotura en el ligamento lisfranc del pie.

Panthers tiene 80 jugadores para este duelo contra Buffalo, los cuales tendrá que reducir su cantidad a 53 el próximo martes y entregar la lista final de jugadores. Este partido es crucial para muchos de ellos ya que están audicionando para un puesto en Carolina o para alguno de los 31 equipos restantes de la NFL.

¿QUÉ ESPERAR DEL PARTIDO? 

El equipo hizo oficial este lunes que Baker Mayfield será el mariscal de campo titular para el comienzo de la temporada regular y que iniciará el partido contra Buffalo junto a una buena mayoría de los titulares para seguir entrando en ritmo de cara a la primera semana jugarse el 11 de septiembre. Se espera que los jugadores titulares jueguen durante el primer cuarto y quizás la mitad del segundo periodo.

Por su parte el equipo dirigido por Sean McDermott anunció que descansará a todos sus titulares y jugadores de primera línea, incluído el QB Josh Allen utilizando así a la mayoría de suplentes y reservas para este final de pretemporada en Carolina.

LB Shaq Thompson poco a poco ha regresado a entrenar al parejo del grupo aunque el staff de coacheo planea llevarlo con precauciones y que esté listo para el arranque de temporada. La profundidad en la posición de linebacker y el buen trabajo del novato Brandon Smith están ayudando a no apresurar el regreso de Thompson.

El cuerpo de receptores necesitará que mas jugadores levanten la mano y se muestren como alternativas a los ya habituales DJ Moore y Robbie Anderson. La batalla por el puesto como tercer receptor cuenta con nombres interesantes como Shi Smith y Rashard Higgins quienes han tenido destacadas participaciones en semanas pasadas, asi como Terrace Marshall Jr y Brandon Zylstra quienes por lesiones no han podido tener mucha actividad recientemente. 

El historial de enfrentamientos contra Buffalo en preseason marca un saldo de 4-3 a favor de Carolina, siendo 2019 la última ocasión que se vieron las caras a estas alturas del año con victoria para los Bills por 27-14.

Advertising