Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Carolina busca permanecer invicto ante rivales de la NFC Oeste

Charlotte, N.C. - Esta semana, por primera ocasión desde su fundación, Carolina Panthers estará viajando a Los Angeles, Calif., para disputar un juego de football ante Los Rams.

Ron Rivera, Cam Newton y el resto del equipo esperan aprovechar al máximo el momentum obtenido después la victoria ante Cardinals. Las dos victorias de la temporada han sido ante equipos de la NFC Oeste.

EXITO TERRESTRE
La semana pasada y por segunda semana consecutiva, Jonathan Stewart consiguió dos anotaciones por tierra ante Arizona. Stewart también fue responsable de 95 de las 141 yardas terrestres de Panthers. Carolina ha corrido para más de cien yardas en seis de siete juegos disputados ésta temporada.

Para éste próximo juego ante Rams, Carolina tendrá que ejecutar un plan de juego terrestre consistente y diverso para dominar el tiempo de posesión y desgastar físicamente a una de las mejores defensivas de la liga.

CONTNUAR EXCELENTE PROTECCION A NEWTON
Durante los últimos cuatro partidos de la temporada, la línea ofensiva de Carolina ha jugado como una de las mejores en la liga permitiendo solamnete cuatro capturas de QB. La semana pasada ante Arizona, la única captura sobre Newton sucedió fuera de la bolsa de protección.

Tomando en cuenta la capacidad y talento que existe en la línea defensiva de Rams, Carolina tendrá que jugar con inteligencia y disciplina para poder neutralizar a una de las mejores unidades de la liga, la cual cuenta con jugadores de muy alto nivel como Aaron Donald y Robert Quinn.

CONTENER A GURLEY
No cabe de duda que Todd Gurley es uno de los mejores corredores de la liga. Sin embargo, debido a la falta de consistencia por parte de su juego aereo, Gurley solamente ha promediado tres yardas por acarreo, ya que ha tenido que enfrentarse constantemente a ocho o más jugadores dentro de la caja.

Carolina deberá de tomar ventaja de su excelente defensiva terrestre para neutralizar a Gurley y obligar a Rams a jugar por aire. La semana pasada ante Arizona, Carolina contuvo a uno de los mejores corredores de la liga permitiendo solamente 24 yardas por tierra.

ROTACION EN LA LINEA DEFENSIVA
Por primera ocasión en lo que va de la temporada, la línea defensiva Pantera mostró el mismo nivel ante Cardinals por el cual fue considerada la mejor el año pasado. Carolina consiguió ocho capturas de QB, uno recuperación de balón y una interceptación.

Esta semana ante Rams, ésta unidad tendrá que aprovechar su profundidad y talento para confundir a la línea ofensiva enemiga y presionar constantemente a su QB Case Keenum. En su último juego hace dos semanas, Keenum lanzó para más de 300 yardas, pero también lanzó cuatro interceptaciones en la derrota ante Giants.

View photos of Carolina's week of practice leading up to their game against Los Angeles.

Advertising