Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers está listo para recibir a Chargers

CHARLOTTE, N.C. - Luego de un largo viaje a la costa del oeste, ésta semana Carolina estará recibiendo a Los San Diego Chargers en el estadio del Banco de América.

El equipo californiano, no solo cuenta con un record similar al de Carolina, sino también ha perdido la mayoría de sus encuentros en los últimos dos minutos.

A pesar de solo conseguir cuatro victorias en lo que va de la temporada, el objetivo para Carolina sigue siendo el mismo. Los pupilos de jefe Ron Rivera están comprometidos a ganar cada uno de los cuatro juegos restantes en su calendario.

PROTEGER A TU QB
Luego de 13 jornadas disputadas, de los cinco liníeros ofensivos que iniciaron la temporada cómo titulares, Andrew Norwell es el único que permanece en su posición original. El resto de ésta unidad a sufrido constante cambios obligados.

Tomando en cuenta el talento con el que cuenta la línea defensiva de Chargers, Panthers tendrá que obtener resultados similares a los de la semana pasada para conseguir una victoria ésta semana. La semana pasada ante Seahawks, Carolina no permitió ni una sola captura sobre Cam Newton.

DEFENSIVA SALUDABLE
Siempre y cuando sean dados de alta, ésta semana Carolina una vez más podrá contar con Luke Kuechly y Kurt Coleman para el juego ante Chargers. Ambos jugadores están ansiosos de regresar y contribuir.

En lo que va de la temporada, Carolina ocupa la primera posición de la liga con nueve jugadores dentro del protocolo de conmociones. De éstos nueve jugadores, siete forman parte de la unidad de linebackers o del perímetro y seís son titulares.

PRESIONAR A PHILIP RIVERS
Después de más de diez años como profesional, Philip Rivers continua siendo un QB muy peligroso, el cual se deshace del balón con mucha rapidez. Sin embargo, Rivers ya no cuenta con la misma fuerza en el brazo y su movilidad sigue siendo mínima.

La línea defensiva de Panthers deberá de utilizar su profundidad para mantener constante presión sobre Rivers. Independientemente de que el equipo no ha obtenido resultados más positivos durante las últimas seís jornadas y en general, ésta unidad ha sido una de las mejores de la liga presionando al QB.

View photos of Panthers practice leading up to their game against the Chargers.

Advertising