Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Carolina quiere aprovechar la semana corta y el jugar en casa

CHARLOTTE, N.C. - En diez jornadas disputadas de partidos de "Jueves Por La Noche," el equipo local ha ganado siete. Carolina espera poder aprovechar éstas dos pequeñas ventajas para conseguir su cuarta victoria de la temporada y primera en su división.

DISCIPLINA EN EL PERÍMETRO
Independientemente de las 15 capturas de QB conseguidas en las últimas tres jornadas, ésta semana el rival es un futuro miembro del Salón de Fama y gandor de un Super Bowl que también cuenta con peligrosas armas en su arsenal.

Tomando en cuenta la rapidez con la que Drew Brees se deshace del balón, es imperativo que el perímetro de Panthers juegue con mucha disciplina e inteligencia para minimizar las oportunidades de éxito para Brees y compañia.

MAS DE 100 YARDAS TERRESTRES
Carolina necesita aprovechar al máximo la gran posibilidad de poder contar con "El Sonorense" Ryan Kalil para el juego ante Saints para fortalecer el juego terrestre. El Pro Bowler, ancla de la línea ofensiva y capitán del equipo se perdió los últimos dos juegos debido a una lesión en el hombro. En ambos juegos, Carolina se quedó corto corriendo para más de 100 yardas.

JUEGO COMPLETO
Carolina debe de encontrar la manera de desarrollar un plan de juego efectivo por 60 minutos. En las primeras mitades de los últimos tres juegos, Carolina ha superado a su rival 48 puntos a 12. Sin embargo, Carolina no ha sabido aprovechar y mantener éstas ventajas parciales. En las segundas mitades de éstos tres juegos, Panthers ha sido superado 40 puntos a 10.

PARAR LA CARRERA
Así como New Orleans cuenta con una ofensiva aérea muy completa y muy peligrosa, también cuenta con un juego terrestre devastador y físico comandado por Mark Ingram y Tim Hightower. En sus últimos cuatro partidos, New Orleans ha acumulado 555 yardas terrestres.

Carolina deberá de utilizar su profundidad y talento en la línea defensiva para contener el juego terrestre de New Orleans. Panthers no ha permitido 100 yardas terrestres desde la semana número cinco, hace más de un mes.

View photos of the Panthers' week of practice leading up to their Thursday Night game against the Saints.

Advertising