Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Carolina termina temporada contra Buccaneers

CHARLOTTE, N.C. - Por primera ocasión desde la temporada 2013, Los Carolina Panthers no participarán en la postemporada. Aparte de haber perdido cinco juegos por tres puntos o menos en los últimos 90 segundos, Carolina nunca pudo construir una racha de más de dos juegos consecutivos.

Con una semana por jugarse en la temporada regular, Carolina está totalmente comprometido a ganar su último partido ante Tampa Bay.

NOVATOS JUGANDO COMO VETERANOS
Aunque los esquineros James Bradberry y Daryl Worley son novatos, después de 16 semanas en la NFL, ambos están jugando como veteranos.

La meta ésta semana para éstos dos jugadores, al igual que para el resto de ésta unidad, será evitar que QB Jameis Winston, WR Mike Evans y compañia tengan un día productivo. Evans es el quinto mejor de la liga con 1,256 yardas y tercero mejor con 11 recepciones touchdowns.

CONTENER A JAMEIS
No obstante la mala temporada de Panthers, la línea defensiva ha mostrado un gran nivel, especialmente después de la semana de descanso. Panthers ocupa la primera posición de la liga con 44 capturas de QB.

Tomando en cuenta la capacidad de Winston para hacer daño con su brazo y también con sus piernas, la defensiva Pantera deberá de realizar un buen trabajo contenido y presionando al QB de Tampa Bay.

PODER TERRESTRE
Apesar de no haber sido capaz de mejores números durante la mayor parte de la temporada, RB Jonathan Stewart ha tenido uno de sus mejores años como profesional.

Esta semana ante Buccaneers, Stewart deberá de conseguir resultados similares a los de las últimas semanas para controlar el reloj y la posesión del balón. Durante las últimas cuatro jornadas, Stewart ha acumulado 300 yardas terrestres.

View photos of the Panthers as they prepare for their game against Tampa Bay.

Advertising