Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Carolina está listo para continuar racha ganadora

CHARLOTTE, N.C. - Por primera ocasión en su historia, segunda en forma consecutiva y tercera en lo que va de la temporada, Panthers consiguió una victoria ante Los Rams en el Coliseo de Los Angeles.

Carolina está consciente de la necesidad de aprovechar el buen momento por el que atraviesa.

PROTEGER EL BALON
Tomando en cuenta que la defensiva de Chiefs es la segunda mejor de la liga con 61 puntos anotados, ésta semana es imperativo que la ofensiva de Carolina continúe el buen nivel protegiendo el balón.

Durante las últimas dos victorias de Panthers, Cam Newton ha tenido un excelente desempeño protegiendo el balón, evitando interceptaciones. En las últimas dos semanas Carolina también ha permitido una sola pérdida de balón.

CONTROLAR EL RELOJ
Uno de los factores mas importantes en la victoria de la semana pasada ante Rams fue el dominio del tiempo de posesión. Pese a solo conseguir 58 yardas por tierra, Carolina mantuvo la posesión del balón por mas de 34 minutos del partido y un poco menos de diez minutos más que el rival.

Esta semana Carolina está obligado a correr para mas de cien yardas y aprovechar que el rival es uno de los mas inconsistentes ante la carrera. Carolina ha corrido para más de cien yardas en 33 de sus últimos 35 partidos.

MANTENER A ALEX SMITH EN LA BOLSA
Durante las dos últimas semanas en las que Carolina ha conseguido dos victorias, la defensiva ha tenido gran éxito presionando y capturando al QB en doce ocasiones.

Esta semana ésta unidad tendrá que jugar con mucha disciplina para no permitir que Smith salga de la bolsa de protección. El QB de Los Chiefs no solo es peligroso dentro de la bolsa, sino también al salir y rolar en situaciones de pase.

EFECTIVIDAD EN TERCER DOWN
Después de nueve jornadas, la defensiva de Panthers ocupa la decimoséptima posición con 39.6 por ciento de efectividad en terceras oportunidades.

La semana pasada ante Rams, ésta unidad realizó un muy buen trabajo permitiendo cuatro de catorce oportunidades de conversión. Panthers deberá de obtener resultados similares ante Kansas City para evitar ofensivas largas y agotadoras. Carolina ha corrido para más de cien yardas en 33 de sus últimos 35 partidos.

View photos of Carolina's week of practice leading up to their game against Kansas City.

Advertising