Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Carolina está preparado para iniciar una racha ganadora

CHARLOTTE, N.C. - Aun con marca de un ganado y cinco perdídos, Carolina está comprometido - más que nunca - a rectificar el mal inicio de temporada. La semana pasada Panthers aprovechó la semana de descanso para analisar y encontrar soluciones a los errores que han agobiado a éste equipo durante las primeras siete semanas de la temporada.

DISCIPLINA Y PRESION
Esta semana la defensiva de Panthers tendrá doble tarea ante la explosiva ofensiva de Cardinals. Aparte de contar con David Johnson, segundo mejor corredor de la liga, ésta ofensiva cuenta con un peligrosísimo juego aéreo comandado por Carson Palmer y Larry Fitzgerald.

A fin de que la defensiva de Carolina tenga éxito en contra de Arizona, esta unidad deberá de ganar la batalla en las trincheras con disciplina y presionando constantemente a Palmer.

SALUD Y PROFUNDIDAD EN LA DEFENSIVA
Luego de múltiples semanas de inactividad, todo parece indicar que la defensiva de Carolina nuevamente podrá contar con los liníeros Vernon Butler y Paul Soliai y con los esquineros James Bradberry, Robert McClain, Daryl Worley y posiblemente Leonard Johnson. Este último ha permanecido en la lista de reservas desde la pretemporada y se espera que pueda ser activado para jugar ante Arizona.

Tomando en cuenta el bajo rendimiento de ésta unidad durante toda la temporada, no cabe duda que el poder contar con todos éstos elementos le dará profundidad y variantes a una unidad llena de talento pero que ha sido plagada por lesiones.

COHESION EN LA LÍNEA OFENSIVA
Pese al mal inicio de temporada, la linea ofensiva ha mostrado bastante mejoria. Durante los últimos tres juegos, ésta unidad ha promediado 399 yardas totales, más de 100 yardas terrestres y solamente ha permitido tres capturas de quarterback.

Tomando en cuenta el gran nivel que posee el cuatro frontal de la defensiva de Arizona, ésta unidad deberá de continuar jugando con cohesión y consistencia protegeiendo a Cam Newton. En su último juego ante Saints, Super Cam demostró que cuando le dan tiempo y protección es uno de los quarterbacks mas peligrosos de la liga. Newton lanzó para mas de 300 yardas y consiguió tres touchdowns. En los últimos 33 minutos del juego ante New Orleans, Panthers superó a Saints 38 puntos a 21.

OFENSIVA COMPLETA
Otro de los factores importantes en la mejora de la ofensiva es sin duda la capacidad de correr para mas de 100 yardas por partido. Panthers tendrá que utilizar todo su poderío terrestre para ganar la posesión del reloj y ejecutar ofensivas largas y balanceadas.

Hace dos semanas ante Saints y luego de tres semanas de inactividad, Jonathan Stewart debutó contribuyendo con 85 yardas y dos anotaciones terrestres. Carolina ha corrido para más de 100 yardas en 32 de sus últimos 33 partidos.

View photos of the Panthers' week of practice leading up to their game against Arizona.

Advertising