Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers está consciente de la importancia de ganar su primer juego divisional

CHARLOTTE, N.C. - A éstas alturas de la temporada todavía no es tiempo de apretar el botón de pánico por las dos derrotas recibidas en la tres primeras jornadas. Sin embargo, Panthers tiene la obligación de conseguir una victoria ante Atlanta por ser el primer juego divisional de la temporada. De conseguir ésta victoria, Carolina ascendería a la primera posición de su división.

RECONOCIMIENTO DE PRESION
La línea ofensiva tiene que proteger a su QB durante todo el partido. En lo que va de la temporada, ésta unidad ha mostrado que cuenta con la capacidad de ser una de las mejores de la liga. Ahora solo tiene que hacerlo durante todo el juego.

UTILIZAR TODO EL ARSENAL OFENSIVO
La semana pasada, ni Kelvin Benjamin, ni Devin Funchess atraparon un sólo balón y Cam Newton lanzó tres interceptaciones. Para éste próximo partido ante Falcons, el coordinador ofensivo Mike Shula y Newton deben de encontrar la manera de involucrar mucho más a éstas dos armas letales en el juego aereo, sin forzas el balón en doble cobertura.

MINIMIZAR LOS ERRORES MENTALES
Después de tres juegos disputados, Carolina ha sido responsable de 26 castigos para 215 yardas y también ocupa el último lugar de la liga en situaciones de "Tercera y Largo." El entrenador en jefe Ron Rivera y su equipo están conscientes de la necesidad de corregir éstos errores mentales lo más pronto posible.

CONTENER A FREEMAN Y COLEMAN
Esta semana la defensiva de Panthers se estará enfrentando a la ofensiva número uno de la liga. Es imperativo que ésta unidad mantenga el gran nivel que ha mostrado en las últimas dos jornadas defendiendo ante la carrera. Atlanta cuenta con Devonte Freeman y Tavon Coleman - dos correderos, que son tan peligrosos corriendo el balón, como también en situaciones de pase.

MEJOR PRESION DE LA LÍNEA DEFENSIVA
Hasta el momento, la defensiva de Panthers no ha podido mostrar porque fue considerada una de las mejores ante el pase la temporada pasada. Así como es muy importante contener el juego terrestre de Falcons, es también importatísimo que ésta unidad tenga exito presionando y capturando a Matt Ryan. Ryan cuenta con un arsenal aéreo muy completo, capaz de vencer a cualquiera.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game against Atlanta.

Advertising