Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers quiere conseguir su segunda victoria en Diciembre

CHARLOTTE, N.C. - Con solo tres jornadas por disputarse en la NFL, ésta semana Carolina estará viajando a la capital de la nación para enfrentar a Washington en su quinto partido de la temporada en horario de Primetime.

Aun con muy pocas posibilidades de calificar a la postemporada, la preparación y dedicación durante la semana para Panthers es la misma que al principio de la temporada.

LA MEJOR DEFENSIVA CAPTURANDO AL QB
Desde hace más de mes y medio, la defensiva de Carolina se ha convertido en la mejor de la liga capturando al QB. Además de conseguir cinco sobre Philip Rivers la semana pasada, luego de 14 jornadas disputadas, Carolina ha acumulado 39 capturas de QB.

Esta unidad tendrá que mantener el buen momento para tener éxito éste próximo Lunes ante la ofensiva de Washington, la cual es la segunda mejor de la liga en yardas totales.

EXPLOTAR EL JUEGO TERRESTRE
Una de las debilidades de la defensiva de Washington es la inconsistencia ante el juego terrestre. Esta unidad ocupa una de las últimas posiciones de la liga ante la carrera.

Carolina debera de explotar la versatilidad y talento de su backfield para controlar el ritmo del juego y mantener a Kirk Cousins y compañia en la banca.

CONSISTENCIA PROTEGIENDO AL QB
Aun con múltiples ajustes a la línea ofensiva, los Panthers han realizado un muy buen trabajo protegiendo al QB. La línea ofensiva solo ha permitido tres capturas de QB en las últimas tres semanas.

Tomando en cuenta que Washington es uno de los cuatro mejores de la liga en capturas al QB, es imperativo que ésta unidad continúe protegiendo a Cam de manera eficiente para conseguir su segunda victoria en Diciembre.

Advertising