Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers quiere ganar su primer partido divisional

CHARLOTTE, N.C. - Tomando en cuenta el mal inicio de temporada de Panthers, aun hay tiempo para corregir los errores y empezar una racha ganadora.

ATAQUE AEREO
La semana pasada ante Buccaneers, Carolina una vez más demostró que aun cuenta con un poderoso juego aereo. La ofensiva de Panthers terminó el juego con más de 400 yardas totales.

Esta semana ante Saints, Carolina necesitará tener un desempeño similar por parte de su ataque aereo. Tomando en cuenta el rival, ésta unidad tendrá que anotar bastantes puntos para poder conseguir su segunda victoria de la temporada.

CONTROL DEL RELOJ
Una vez más Carolina corrió para más de 100 yardas ante Tampa Bay. Cameron Artis-Payne corrió para 85 yardas y también consiguió las únicas dos anotaciones de touchdown en todo el partido.

Carolina necesita ejecutar un plan de juego terrestre efectivo para mantener a su ofensiva dentro del terreno de juego. La semana pasada Carolina solamente convirtió en uno de ocho terceras oportunidades.

CONTENER A BREES
Esta semana la defensiva de Panthers tiene una tarea muy difícil ante Drew Brees. El futuro miembro del Salón de la Fama es uno de los mejores deshaciéndose del balón de forma rapida.

Carolina debe de encontrar la manera de confundir y al mismo tiempo presionar a Brees. De lo contrario, Panthers tendrá mucha dificultad para contener a la ofensiva de Saints.

PROTEGER EL BALÓN
Luego de cinco jornadas disputadas, Carolina ocupa una de las últimas posiciones de la liga con 13 pérdidas de balón. La semana pasada Panthers tuvo cuatro pérdidas de balón ante Tampa Bay - dos interceptaciones y dos balones perdidos.

Si Panthers quiere empezar a ganar partidos con mayor consistencia, entonces tendrá que mejorar drásticamente cometiendo menos errores mentales y protegiendo más el balón.

DISCIPLINA EN EL PERÍMETRO
Poco a poco el perímetro de Carolina sigue mostrando mejoría. Es evidente que Kurt Coleman se sintió más cómodo regresando a su posición natural de safety libre. Esta semana ante New Orleans, ésta unidad tendrá que compensar la falta de experiencia y profundidad con disciplina mental y confiando en ellos mismos.

View photos of the Panthers' week of practice leading up to their game against New Orleans.

Advertising