Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Pese a las lesiones, Carolina no se dará por vencido

CHARLOTTE, N.C. - Por primera ocasión en la historia de la franquicia, los Carolina Panthers estarán disputando dos juegos consecutivos en la costa del oeste.

Independientemente de haber conseguido tres victorias en sus últimos cuatro encuentros, tomando en cuenta su récord de cuatro ganados y seis perdídos, ésta semana Carolina está obligado a ganar en Oakland ante Los Raiders.

LINEA DEFENSIVA TOP 5
Aparte de ser una de las cinco mejores de la liga ante la carrera, durante las últimas cuatro jornadas, la defensiva de Carolina ha mostrado bastante mejoría presionando al QB y ya ocupa la primera posición de la liga con el mayor número de capturas de QB.

Tomando en cuenta la capacidad de la línea ofensiva de Raiders y la de su QB Derek Carr, Panthers tendrá que aprovechar la profundidad y el buen momento por el que pasa su defensiva para presionar a Carr y contener el juego terrestre de Oakland.

CONSISTENCIA DENTRO DE LA LINEA OFENSIVA
Uno de los factores que más ha influido en la inconsistencia por parte de la línea ofensiva protegiendo a Cam y corriendo el balón ha sido sin duda alguna las lesiones a varios elementos muy importantes. Esta unidad ha tenido muchos problemas protegiendo al QB durante la mayoría de la temporada. Por si ésto fuera poco, durante las últimas tres jornadas, Carolina tampoco ha podido correr el balón con efectividad.

Jefe Ron Rivera y coordinador ofensivo Mike Shula deberán de encontrar la manera de ejecutar un plan de juego ofensivo balanceado para contrarrestar la falta de profundidad y consistencia dentro de ésta unidad.

MINIMIZAR ERRORES MENTALES
No cabe duda que las lesiones han agobiado a éste equipo, lo cual ha sido factor fundamental ésta temporada. Sin embargo, éste equipo ha tenido mas que suficientes oportunidades para ganar partidos, los cuales han perdido debido a errores mentales. De las seis derrotas recibidas ésta temporada, Carolina ha perdido cuatro de ellas por tres puntos.

Si Carolina quiere mantener vivas sus aspiraciones a playoffs, entonces es imperativo minimizar los errores mentales para poder salir del Hoyo Negro de Oakland con una muy necesitada victoria.

View photos of the Panthers practice leading up to their game against the Raiders.

Advertising