Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Cam, Panthers quieren conseguir su primera victoria en frente de su afición

CHARLOTTE, N.C. - Éste próximo Domingo Carolina estará recibiendo a los San Francisco 49ers en el primer juego en casa de la temporada.

Pese a la derrota de la primera semana ante el actual campeón de la NFL, Cam Newton demostró porque merece ser reconocido como el actual MVP de la liga.

SuperCam se convirtió en el QB con el mayor número de juegos consiguiendo un touchdown por aire y uno por tierra. Con el touchdown terrestre ante Denver, Newton también se convirtió en el QB con el mayor número de touchdowns por tierra en la historia de la NFL.

Para éste próximo encuentro ante San Francisco, la línea ofensiva tendrá que tener un mejor desempeño protegiendo a Newton, de principio a fin. Independientemente del espectacular desempeño por parte de Cam ante Denver, la ofensiva mostró lapsos mentales que le costaron tres capturas de QB y varios golpes severos sobre Newton en la segunda mitad ante Denver.

Carolina perdió la iniciativa en la segunda mitad, consiguió solamente un gol de campo en los últimos 30 minutos del juego.

En cuanto al juego terrestre se refiere, la ofensiva Pantera dio muy buenos resultados en la primera mitad del juego ante Denver acumulando 99 yardas por tierra. Sin embargo, ésta unidad tuvo poca efectividad en la segunda mitad consiguiendo solamente 58 yardas por tierra.

Tomando en cuenta la capacidad de ambas ofensivas para controlar el reloj y la posesión del balón, Carolina deberá sacar buenos resultados ejecutando ofensivas largas para mantener a la rápida ofensiva de San Francisco fuera del terreno de juego.

En cuanto a la defensiva se refiere, Carolina consiguió dos interceptaciones, pero también permitió dos touchdowns y 148 yardas por tierra ante Denver. El objetivo principal ésta semana ante San Francisco es parar a su corredor estrella Carlos Hyde y a una ofensiva terrestre, la cual consiguió 150 yardas y tres anotaciones de TD ante Los Rams la semana pasada.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game against San Francisco.

Related Content

Advertising