Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Carolina está listo para enfrentar al actual campeón de la liga

CHARLOTTE, N.C. - Por primera ocasión en la historia de la franquicia, Carolina Panthers estará viajando a Denver para enfrentar a Broncos en el juego inagural de la temporada.

Para Cam Newton, el head coach Ron Rivera y el resto del equipo, el cual cuenta con la mayoría del mismo plantel de la temporada pasada, lo que haya pasado antes de la presente temporada no tiene la mínima importancia de cara a ésta temporada 2016.

A éstas alturas de la presente temporada, salir con una victoria de Denver es el único objetivo para Panthers.

¡Éstas son las llaves de la victoria!

PROTECCION PARA SUPERCAM
Esta será la primera temporada en varios años en la que la linea ofensiva Pantera cuente con los mismos cinco titulares de la temporada pasada. Hace sólo unos cuantos méses, Ryan Kalil, Trai Turner, Andrew Norwell, Mike Remmers y Michael Oher estaban considerados como una de las cinco mejores unidades ofensivas de la liga protegiendo al QB. Tomando en cuenta el peligro que representan Von Miller, DeMarcus Ware y el resto de la defensiva de Denver, es imperativo que ésta unidad le brinde tiempo y protección a Cam, especialmente por los bordes.

EL MONSTRUO DE TRES CABEZAS
El regreso de Kelvin Benjamin a la titularidad, luego de un año de ausencia debido a una lesión, representa otra arma letal para una ofensiva que terminó la temporada pasada en primer lugar de la liga promediando más de 30 puntos por partido. Aparte de poder contar con Benjamin - su mejor receptor en el 2014 - también podrá contar una vez más con su valvula de escape y tres veces Pro Bowler, Greg Olsen. Olsen ya conseguido más de 1,000 yardas y más de 70 recepciones en las últimas dos temporadas. Tomando en cuenta el desarrollo y evolución que el receptor Devin Funchess ha mostrado desde mediados de la temporada pasada, Newton podrá disponer de éste monstruo de tres cabezas para salir con una victoria de Denver éste próximo Jueves.

CONFUNDIR A SIEMIAN
Con la partida de ambas de sus esquinas titulares de la temporada pasada, Carolina carece de experiencia en gran parte del perímetro. Los Novatos James Bradberry y Daryl Worley tendrán que estar bien preparados para enfrentar a los receptores estrellas Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders. Sin embargo, ésta defensiva cuenta con una de las mejores líneas y cuerpo de linebackers de toda la liga. El coordinador defensivo, Sean McDermott, deberá de explotar el talento de los siete frontales utilizando distintos disparos y engaños, creando confusión y exponiendo la falta de experiencia por parte del nuevo QB de Denver, Trevor Siemian.

POSICIÓN DE TERRENO DE JUEGO
La semana pasada Carolina firmó al pateador veterano, tres veces Pro Bowler, Andy Lee. Ésta semana será muy importante que Lee tenga un buen desempeño realizando patadas de despeje ante Denver. Tomando en cueta la alta calidad de ambas unidades defensivas, la posición de terreno de juego para ambas ofensivas será fundamental para salir con una victoria de ésta primera jornada.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game at Denver.

Related Content

Advertising