Skip to main content
Advertising

Carolina se prepara para su último ensayo de la pretemporada

CHARLOTTE, N.C. - De cara a Ă©ste cuarto y Ășltimo juego de pretemporada ante Pittsburgh, aun existen varias interrogantes dentro del roster final para gerente general Dave Gettleman y entrenador en jefe Ron Rivera.

Para la mayoría de éstas 53 posiciones, Gettleman y Rivera ya tiene una muy buena idea a que jugadores seleccionarån. Sin embargo, existen seís o siete vacantes dentro de ésta lista que no serån decididas sino hasta después del juego ante Steelers.

LÍNEA OFENSIVA
Los cinco titulares serån los mismos de la temporada pasada: C Ryan Kalil, G Trai Turner, G Andrew Norwell, T Michael Oher y T Mike Remmers. Los substitutos T Daryl Williams y C Gino Gradkowski probablemente también formarån parte del roster final. El resto de la unidad, la cual estå conformada por T Donald Hawkins, T Jordan Rigsbee, G Chris Scott, G Tyler Larsen y G David Yankey, estarå luchando por solamente dos o tres lugares en el roster final.

ALAS DEFENSIVAS
En la unidad de alas defensivas, los tres jugadores que ya tienen un lugar asegurado son Charles Johnson, Kony Ealy y Mario Addison. Tomando en cuenta la posibilidad de que Gettleman opte por elegir a cinco tackles defensivos, es muy probable que Wes Horton, Ryan Delaire y el resto de la unidad estén peleando por una sola posición.

RECEPTORES
Quiza el grupo del plantel con mas talento y profundidad. La unidad de receptores también cuenta con muy poco espacio. De los cinco jugadores que Gettleman y Rivera elegirån para la temporada regular, Kelvin Benjamin, Devin Funchess y Ted Ginn, Jr., ya tienen un lugar asegurado. Las otras dos vacantes serån disputadas entre Brenton Bersin, Philly Brown, Damiere Byrd y Kevin Norwood.

ESQUINEROS
Aparte de Bene Benwikere y las tres selecciones colegiales de éste año - James Bradberry, Daryl Worley y Zack Sanchez - la unidad de cornerbacks contarå con no mås de dos adiciones. Robert McClain, Teddy Williams y Lou Young son los tres jugadores que estarån compitiendo por dos lugares.

ALAS CERRADOS
De los tres lugares en el roster para Ă©sta unidad, dos de ellos estĂĄn asegurados para Greg Olsen y Ed Dickson. El tercero y Ășltimo puesto serĂĄ disputado entre Scott Simonson, Beau Sandland, Marcus Lucas y Eric Wallace.

El resto de los jugadores, que no sean elegidos al roster final, tendrĂĄ la oportunidad de recibir ofertas de Panthers, o de cualquier otro equipo, para formar parte del plantel de prĂĄctica.

Carolina y el resto de la NFL tienen hasta el SĂĄbado, 3 de Septiembre, a las 4 pm. est., como fecha lĂ­mite para recortar su plantel a 53 elementos.

Related Content

Advertising