Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Carolina se prepara para su último ensayo de la pretemporada

CHARLOTTE, N.C. - De cara a éste cuarto y último juego de pretemporada ante Pittsburgh, aun existen varias interrogantes dentro del roster final para gerente general Dave Gettleman y entrenador en jefe Ron Rivera.

Para la mayoría de éstas 53 posiciones, Gettleman y Rivera ya tiene una muy buena idea a que jugadores seleccionarán. Sin embargo, existen seís o siete vacantes dentro de ésta lista que no serán decididas sino hasta después del juego ante Steelers.

LÍNEA OFENSIVA
Los cinco titulares serán los mismos de la temporada pasada: C Ryan Kalil, G Trai Turner, G Andrew Norwell, T Michael Oher y T Mike Remmers. Los substitutos T Daryl Williams y C Gino Gradkowski probablemente también formarán parte del roster final. El resto de la unidad, la cual está conformada por T Donald Hawkins, T Jordan Rigsbee, G Chris Scott, G Tyler Larsen y G David Yankey, estará luchando por solamente dos o tres lugares en el roster final.

ALAS DEFENSIVAS
En la unidad de alas defensivas, los tres jugadores que ya tienen un lugar asegurado son Charles Johnson, Kony Ealy y Mario Addison. Tomando en cuenta la posibilidad de que Gettleman opte por elegir a cinco tackles defensivos, es muy probable que Wes Horton, Ryan Delaire y el resto de la unidad estén peleando por una sola posición.

RECEPTORES
Quiza el grupo del plantel con mas talento y profundidad. La unidad de receptores también cuenta con muy poco espacio. De los cinco jugadores que Gettleman y Rivera elegirán para la temporada regular, Kelvin Benjamin, Devin Funchess y Ted Ginn, Jr., ya tienen un lugar asegurado. Las otras dos vacantes serán disputadas entre Brenton Bersin, Philly Brown, Damiere Byrd y Kevin Norwood.

ESQUINEROS
Aparte de Bene Benwikere y las tres selecciones colegiales de éste año - James Bradberry, Daryl Worley y Zack Sanchez - la unidad de cornerbacks contará con no más de dos adiciones. Robert McClain, Teddy Williams y Lou Young son los tres jugadores que estarán compitiendo por dos lugares.

ALAS CERRADOS
De los tres lugares en el roster para ésta unidad, dos de ellos están asegurados para Greg Olsen y Ed Dickson. El tercero y último puesto será disputado entre Scott Simonson, Beau Sandland, Marcus Lucas y Eric Wallace.

El resto de los jugadores, que no sean elegidos al roster final, tendrá la oportunidad de recibir ofertas de Panthers, o de cualquier otro equipo, para formar parte del plantel de práctica.

Carolina y el resto de la NFL tienen hasta el Sábado, 3 de Septiembre, a las 4 pm. est., como fecha límite para recortar su plantel a 53 elementos.

Related Content

Advertising