Carolina sigue en busca de la perfección.

Por segunda ocasión en la temporada, Carolina consiguió una victoria en la recta final del encuentro. Graham Gano logro darle su décima cuarta victoria de la temporada al convertir una patada de gol de campo de mas de 40 yardas en la última jugada del partido ante Giants.

Ésta  semana Carolina estará viajando a Atlanta para enfrentarse a su rival divisional - Falcons. De conseguir la victoria, La Furia Felina estará asegurando jugar en casa todos sus encuentros de playoffs.

Éstas son las claves de la victoria

CERRAR CON BROCHE DE ORO: Así como Carolina es el mejor equipo de la liga en el primer cuarto con 267 puntos, Panteras debe de aprender a manejar las segundas mitades y terminar al rival.

FACTOR: CAMERON ARTIS-PAYNE: Pese a la ausencia de Jonathan Stewart, debido a una lesión, Cameron Artis-Payne ya demostró que cuenta con talento y capacidad para ser factor. Mike Shula tiene que diseñar un plan de juego que involucre a Artis-Payne desde el primer cuarto.

DEFENSIVA TERRESTRE: Hace un par de semanas, Carolina realizó un excelente trabajo anulando a Devonte Freeman y al juego terrestre de Falcons. La defensiva Pantera tiene que ejecutar un plan de juego similar ésta semana en su visita a Atlanta.

EQUIPOS ESPECIALES: Es muy importante que Carolina realize un mejor trabajo protejiendo en jugadas de gol de campo o punto extra. La Furia Felina ha permitido un par de patadas bloqueadas en la temporada.

PRESIÓN SOBRE RYAN: Carolina debe de explotar el poderío de su línea defensiva, al igual que las debilidades de la linea ofensiva de Atlanta en situaciones de pase.

View the top photos by photographer Kent Smith from Carolina's game against Atlanta.

Related Content

Advertising