Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Concluye el campamento Pantera de la pretemporada

Spartanburg, Carolina del Sur - Las Panteras de Carolina iniciaron la pretemporada con el pie derecho. Con pase de 42 yardas por parte de Joe Webb dirigido al corredor novato Brandon Wegher, en el último minuto del partido del pasado viernes, La Furia Felina remontó el marcador para adjudicarse la victoria sobre Los Bills de Buffalo por marcador final de 25 a 24.

Hoy miércoles, los Delfines de Miami arribaron a la ciudad de Spartanburg para llevar a cabo una de dos prácticas en conjunto con Las Panteras de Carolina en la Universidad de Wofford.

Entre las actividades de práctica que se llevaron a cabo durante las dos horas y media, se realizaron ejercicios individuales en cada unidad: uno a uno entre linieros ofensivos y linieros defensivos, receptores & alas cerradas contra profundos y corredores enfrentándose a linebackers. También se realizaron ejercicios de conjunto: Equipos especiales, 7 contra 7, 7 contra 9 y 11 contra 11.

En cuantos a lesiones  se refiere, El receptor, Kelvin Benjamin, tuvo que abandonar la práctica después de haber sufrido una lesión en la rodilla durante ejercicios uno a uno. De acuerdo al Head Coach Ron Rivera, Benjamin sufrió una torcedura de rodilla y fue trasladado a un hospital en Charlotte para ser evaluado más a fondo.

Mañana Jueves se llevará acabo la segunda práctica entre éstos dos equipos, misma que también marcará la conclusión del campamento en Wofford para Carolina. Posteriormente, éste sábado 22 de Agosto, Miami y Carolina se verán las caras en el Estadio del Banco de América, en la ciudad reina de Charlotte, en actividad correspondiente a la segunda jornada de pretemporada de la NFL.

Para éste encuentro, se espera que los titulares de la ofensiva, defensiva y equipos especiales de La Furia Felina participen durante los dos primeros cuartos del partido. La segunda mitad de éste juego le servirá al staff de entrenadores y scouts de Ron Rivera, más que nada, para observar y determinar cuál será el resto de los elegidos que formarán parte del roster final de 53 elementos.

View the top photos from the Panthers' first joint training camp practice with the Dolphins at Wofford College.

Related Content

Advertising