Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Gettleman, Rivera finalizan el roster para la temporada regular

Charlotte, Carolina del Norte - El próximo viernes, 4 de Septiembre, marca la fecha limite para que los equipos de la NFL reduzcan su roster a 53 jugadores.

A menos de dos semanas de que inicie la temporada regular, la mayoría de los jugadores que formarán parte del roster final ya aseguraron un lugar dentro del equipo.

Para muchos de los jugadores que tendrán actividad ante Pittsburgh, el próximo Jueves 3 de Septiembre, el desempeño que muestren en éste partido será una gran oportunidad para ser observados y elegidos, por Carolina o por algún otro de los 31 equipos de la NFL.

Elementos como QB Joe Webb o RB Jordan Todman, son ejemplos de jugadores que raramente verán actividad en el primer equipo, en su posición primaria, pero que gracias a su versatilidad y desempeño -como miembros de Equipos Especiales- probablemente ya aseguraron un lugar en el plantel para la presente campaña.

"Nuestra meta es elegir a los 53 mejores jugadores," - el gerente general David Gettleman reiteró.  "Para muchos de éstos jugadores, que aún luchan por un lugar en el roster, la mejor manera para ser opciones viables es contribuyendo en Equipos Especiales."

Quizá para muchos, el cuarto partido de pre-temporada es insignificante. Sin embargo, para GM David Gettleman, entrenador Ron Rivera y el resto del staff de entrenadores, éste partido sirve para observar y elegir a los últimos jugadores que formarán parte del roster final.

View practice photos from the fourth week of the preseason.

Related Content

Advertising