Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

La temporada regular de la NFL es un marathon, no un sprint

Charlotte, Carolina del Norte - A un poco menos de un mes de que inicie la temporada de la NFL, la lesión de Kelvin Benjamin, la cual lo obliga a perderse toda la temporada 2015, será difícil de sobreponer. En su primer año en la NFL, Benjamin acumuló 73 recepciones, 1008 yardas y 9 touchdowns. A dos días de la conclusión del camapamento en Wofford, Benjamin estaba considerado a ser nombrado el  "Jugador Mas Valioso" de la pre-temporada.

Sin embargo, conviene destacar que fue el juego terrestre el factor fundamental que provocó el cierre tan exitoso de la campaña pasada, donde se ganaron cinco de los últimos séis juegos, incluyendo uno de playoff ante Arizona, y también se consiguió un segundo título Divisional.

La profundidad y talento mostrado por la línea ofensiva en ésta pre-temporada nos permite pensar que Cam Newton contará con la protección necesaria para repetir como campeón divisional. Cuatro de Cinco jugadores titulares son los mismos que jugaron los últimos séis partidos de la campaña pasada, incluyendo dos participaciones en playoffs. La adición de Michael Oher como tackle izquierdo, y protector del lado ciego de "El Dinosaurio" Newton, fortalece aún más a ésta unidad.

Luego de lo mostrado por la unidad de corredores en dos partidos de pre-temporada, no cabe duda que el coach Rivera tendrá una tarea muy difícil cuando tenga que escoger a cinco de los siete corredores en el roster. De éstos siete elementos - Stewart, Whitaker, Tolbert, Artis-Payne, Todman, Wegher y Ward - probablemente solo cinco permanecerán en el roster final.

Es imperativo que Carolina continúe estableciendo su identidad mediante una muy buena defensiva y un juego terrestre versátil, profundo y consistente. La meta, como en un Maratón, es llegar al final de la competencia sano y preparado mentalmente & físicamente. La temporada pasada, con mucho menos talento, consistencia y experiencia Carolina  fue contendiente en la pos-temporada y estuvo muy cerca de llegar a la meta.

Related Content

Advertising