Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Mes de la Herencia Hispana de la NFL

Dr Subero headshot w flag

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana de la NFL, los Carolina Panthers se complacen en presentar el Premio de Liderazgo Hispano 2018 a la Dra. Rosanna Saladin-Subero. El premio anual, presentado por Nationwide Insurance, reconoce a las personas que sirven y hacen contribuciones positivas dentro de su comunidad hispana / latina local.

La Dra. Saladin-Subero, nativa de la República Dominicana, recibió su doctorado de la Universidad de Clemson después de obtener títulos universitarios tanto en la República Dominicana como en Japón. Su "pasión" por la educación se ha manifestado en su posición actual como Directora Asistente de la Asociación Comunitaria para el Distrito Escolar de Charlotte/Mecklenburg.

La Dra. Saldin-Subero también fue galardonada en el 2016 con el Premio al "Cesar Chavez" al Liderazgo de Mujeres en la educación. Su "pasión" es trabajar en nombre de los niños y las familias como un miembro orgulloso y partidario de la comunidad latinoamericana.

Entre sus esfuerzos y contribuciones recientes dentro de la comunidad de Charlotte están la prevención del abuso de sustancias adictivas, el desarrollo de negocios de minorías, iniciativas basadas en la fe religiosa, así como programas de educación para jóvenes emprendedores y latinos a través de CMS.

Una palabra que surge con frecuencia cuando se habla con, y sobre, la Dra. Saladin-Subero es "pasión" como lo demuestran sus declaraciones personales:

"Siempre escuché que seguir tu pasión sería uno de los escalones para lograr una vida plena. Me he comprometido a trabajar con personas, particularmente con niños y familias, que se esfuerzan por avanzar para mejorar su bienestar. Esa es mi pasión. Alguien me dijo una vez que las dos personas más miserables de la vida son las que no van cuando Dios la llama y la que va cuando Dios no la ha llamado. No quiero estar en ninguna de esas situaciones, así que continuaré haciendo lo que Dios me ha llamado a hacer y eso es ayudar a los demás de la mejor manera que puedo y dejar que su luz brille a través de mí los más posible". .

"Recibir este premio me hace sentir humilde porque lo he hecho, y los sigo haciendo, por amor hacia mi comunidad sin recibir ningún reconocimiento. Para mí, la mayor recompensa de mi trabajo es ver a las nuevas generaciones de jóvenes latinos y latinas alcanzar sus sueños y seguir su pasión, independientemente de su situación actual ... mirando más allá y desafiando todas las probabilidades ".

Con la asistencia de la Dra. Saladin-Subero, los Panthers estarán distribuyendo 50 boletos dentro de la comunidad juvenil hispana para el juego ante Los Cincinnati Bengals éste Domingo, 23 de Septiembre.

Advertising