Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panteras vs. Cardenales: Llaves de la victoria.

Charlotte, Carolina del Norte - Este Domingo, por primera ocasión desde su fundación hace 2 decadas, Los Carolina Panthers estarán recibiendo a los Arizona Cardenals en el Campeonato de la NFC.

Luego de su victoria sobre el actual campeon de la NFC, Seattle Seahawks, La Furia Felina está a solo una victoria de representar a la conferencia en el Super Bowl 50 en Santa Clara, California.

Estas son las llaves de la victoria:

CORRER EL OVOIDE: El juego terrestre de Carolina, comandado por su corredor estrella, Jonathan Stewart tendrá que continuar esa racha de 28 juegos consecutivos corriendo para mas de 100 yardas. La semana pasada, Stewart se convirtió en el primer jugador, en 28 juegos, en correr para mas de 100 yardas ante la defensiva número uno de la liga ante la carrera.

PRESION Y CONFUSIÓN A PALMER: Esta semana Carolina estará jugando ante la ofensiva de la liga que mas yardas acumuló durante la temporada. La línea defensiva Pantera tendrá que presionar y confundir a Carson Palmer para obligar a Arizona a depender de su juego terrestre.

CONTENER A LARRY FITZGERALD: Tomando en cuenta las coberturas y defensivas que utiliza el coordinador defensivo Sean MacDermott, Norman y compañía tendrán que jugar con mucha disciplina para contener a una de las ofensivas aéreas más explosivas de la liga y a su arma más peligrosa: Larry Fitzgerald.

PROTEGER A CAM: Siempre y cuando la línea ofensiva le brinde tiempo y protección a Newton, Carolina tendrá una gran oportunidad de coronarse campeón de la NFC representar a la conferencia en el SuperBowl 50.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game against the Cardinals.

Related Content

Advertising