Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panteras vs. Halcones Marinos: Claves de la victoria.

Charlotte, Carolina del Norte - Éste próximo Domingo Carolina estará recibiendo a Los Seattle Seahawks en la ronda divisional de los playoffs.

Ésta sera la segunda ocasión en ésta temporada en la cual éstos dos equipos se vean las caras. En la semana 6 de la temporada, Carolina viajó a Seattle y consiguió una victoria sobre Seahawks por marcador de 27-23. Ésta fue su primera victoria ante Seattle desde el comienzo de la era Rivera-Newton.

Sin duda alguan, ésta será la prueba mas difícil de toda la temporada para los chicos de Ron Rivera.

Estas son las claves de la victoria:

CONTENER A WILSON: Es imperativo que la defensiva de Carolina, especialmente la linea,  juegue con muchísima disciplina ante Russell Wilson. Wilson ha sido el arma más peligrosa de la ofensiva de Seattle, especialmente en la segunda mitad de la temporada.

CORRER EL BALON: Carolina cuenta con la segunda mejor ofensiva terrestre de la liga y ésta semana se enfrenta a la mejor defensiva terrestre de la liga.
La Furia Felina debe de correr el balón con consistencia, durante los cuatro cuartos, para mantener a Wilson fuera del terreno de juego.

LA LOCALIA: Carolina concluyó la temporada como el mejor equipo de la NFC y de la NFL. Este logro se debe en gran parte a su record perfecto en casa. Panteras no han perdido en casa desde Noviembre del 2014. Carolina tendrá que aprovechar al máximo la ventaja de estar jugando enfrente de su afición para poder vencer a Seattle.

EQUIPOS ESPECIALES: Es sumamente importante que la unidad de equipos especiales de Carolina se abstenga de cometer cualquier error que le pueda costar el juego. Seattle ha mostrado tener exito sorprendiendo al rival en jugadas de equipos especiales: goles de campo, puntos extras y regresando el balón en patadas de despeje y kickoff.

CaMVP: A raíz de la victoria de temporada regular en Seattle, en los últimos dos minutos de juego, Cam Newton se convirtió en uno de los candidatos para el MVP de la liga. En ésta, su quinta temporada en la liga, Newton estará disputando su cuarto juego de playoffs. Para que Carolina consiga una victoria éste Domingo, 'El Dinosaurio' tendra que jugar ante los Seahawks como el MVP que ha demostrado ser durante toda la temporada, incluyendo la 6a jornada, en Seattle.

View photos of past match-ups between the Panthers and Seahawks.

Related Content

Advertising