Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers está consciente de lo difícil que será enfrentar a Vikings

CHARLOTTE, N.C. - La semana pasada Carolina consiguió su primera victoria de la temporada ante San Francisco y la decimocuarta en forma consecutiva en casa.

Ésta semana Carolina estará recibiendo a Minnesota. Los Vikings son uno de ochos equipos que aun permanecen invictos. Estás son las llaves de la victoria.

PROTEGER EL BALÓN Y A CAM
Tomando en cuenta las cuatro pérdidas de balón ante San Francisco y el talento con el que cuenta la línea defensiva de Minnesota, es imperativo que la línea ofensiva Pantera proteja a Cam Newton con la misma eficiencia que contra San Francisco. Carolina deberá de trabajar al máximo para evitar pérdidas de balón.

PODERÍO AEREO
Siempre y cuando Cam pueda contar con el talento de jugadores como Kelvin Benjamin, Greg Olsen, Devin Funchess y Ted Ginn, Jr., ésta ofensiva será muy difícil de contener. Ésta unidad fue responsable de 46 puntos en su victoria ante 49ers. Durante los últimos siete juegos disputados en casa, Carolina ha promediado más de 40 puntos por partido.

NO STEWART, NO HAY PROBLEMA
Mike Tolbert, Cameron Artis-Payne y Fozzy Whittaker asumirán las responsabilidades del backfield ante Minnesota. Ante la lesión de Stewart la jornada anterior, Whittaker respondió de manera sorpresiva corriendo por primera vez como profesional para 100 yardas ante 49ers. Pese a la ausensia de Stewart ante Vikings, es muy importante que Artis-Payne y especialmente Whittaker se conviertan en factores para tener exito ante Minnesota.

MEJOR PRESIÓN POR PARTE DE LA LÍNEA DEFENSIVA
Tomando en cuenta la baja de Adrian Peterson en el backfield de Minnesota, ésta semana la línea defensiva de Panthers deberá ser mas eficiente presionando a Sam Bradford - de lo que fue ante Blaine Gabbert. La semana pasada ante Green Bay, Bradford mostró que cuando tiene tiempo se convierte en un QB muy peligroso. Es tiempo de que ésta unidad explote su gran nivel y talento.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game against Minnesota.

Related Content

Advertising