Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers vs. Broncos: Llaves de la victoria

Charlotte, Carolina del Norte - Luego de una victoria convincente ante los Arizona Cardenals en el campeonato de la NFC por marcador de 49 a 15, Los Carolina Panthers estarán arribando en la bahía de San Francisco para disputar El Super Bowl número 50 el próximo 7 de Febrero en Levis Stadium ante Peyton Manning y Los Denver Broncos.

Tomando en cuento lo difícil que es no solamente llegar a un Super Bowl, sino también ganarlo, sin duda alguna Ron Rivera y su staff aprovecharán al máximo éstas dos semanas para preparar al plantel lo mejor posible.

Estas son las llaves de la victoria.

ESTABLECER EL JUEGO TERRESTRE
Con 30 juegos en forma consecutiva corriendo para más de 100 yardas, Carolina posee la tercera racha más larga en la historia de la NFL. Panthers tendrá que continuar ésta racha para construir largas series ofensivas que desgasten físicamente a la defensiva rival y que también mantengan a Manning & compañía fuera del terreno de juego.

PROTEGER AL #1
Durante toda la campaña, la línea ofensiva de Carolina le ha brindado una gran protección a Newton, incluyendo ésta postemporada en la que el Dinosaurio solamente ha recibido 2 capturas de QB. Tomando en cuenta el gran nivel de la unidad defensiva de Broncos, Panthers tendrá que continuar jugando con inteligencia y muy buena técnica  para darle la mejor protección a Cam.

PRESIONAR POR EL CENTRO A MANNING
La Furia Felina cuenta con una de las dos mejores duplas de tackles defensivos como lo son Kawann Short y Star Lotulelei. Ambos jugadores serán piezas fundamentales para tener éxito presionando a Manning por la parte interior de la linea ofenaiva y aprovechar al máximo su falta de movilidad.

OFENSIVA 51/49
A lo largo de ésta temporada la ofensiva de Panthers se convirtió en la única ofensiva de la liga en correr el balón el 51%  y pasarlo el 49% de la ofenisva. Carolina deberá continuar éste balance, ante Denver, el cuál colocó a éste equipo como el más productivo promediando más de 31 puntos por partido.

CONTENER A C.J. ANDERSON & CO.
La defensiva de Carolina ha permitido menos de 100 yardas terrestres en ambos partidos de playoffs. Con el fin de convertir a Manning en un QB predecible, la defensiva de Carolina, una vez más, no puede permitir más de100 yardas por tierra.

Related Content

Advertising