Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

¡Carolina goza de su mejor inicio en veinte años!

Charlotte, Carolina del Norte - Con la victoria del pasado Domingo ante Filadelfia, Carolina logra conseguir su sexta victoria de la temporada y de ésta manera consigue su mejor comienzo de temporada. Carolina ha ganando sus primeros séis partidos, por primera ocasión desde su fundación, hace ya dos décadas.

Por tercera semana en forma consecutiva, Cam Newton consiguió, por lo menos, un pase y una carrera de Touchdown. Estos logros se deben en gran parte a una linea ofensiva, la cual ha sorprendido a sus críticas  jugando a un nivel muy elevado y es una de las 5 mejores de la liga protegiendo a su QB.

Esta unidad, no solo le ha dado protección y tiempo a Newton, también es responsable del mejor juego terrestre de la liga promediando 145 yardas por partido. Carolina mantiene una racha de 17 juegos en forma consecutiva corriendo para mas de 100 yardas.

En cuanto a la defensiva se refiere, el tackle defensivo, Kawann Short, ha sido nombrado "El jugador defensivo de la semana" por segunda semana consecutiva. En las últimas dos jornadas, Short ha conseguido 5 capturas de QB y se ha convertido en el ancla y líder de la línea defensiva.

Otro de los jugadores claves a la defensiva es el cornerback Josh Norman, el cual es el lider de la liga con 4 intercepciones. Sin embargo, Norman no ha conseguido intercepciones en los últimos dos partidos. Ésta anomalía se debe en gran parte a que los equipos rivales están conscientes del talento de Norman por lo que han optado por no lanzar pases a su zona.

Siempre y cuando Carolina continúe  desarrollando su identidad a la ofensiva y jugando de manera dominante a la defensiva, éste equipo podrá conseguir su septima victoria de la temporada y mantener su marca perfecta.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game versus the Colts.

Related Content

Advertising