Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

¡Carolina no deja de ganar!

Charlotte, Carolina del Norte - Ésta semana Carolina estará viajando a Nueva Jersey para defender su calidad de invicto ante Los Gigantes de Nueva York.

Dádas las circunstancias en la tabla de posiciones en la NFC, independientemente de su marca perfecta, Carolina (13-0) está obligado a conseguir un resultado positivo ante Gigantes.

Éstas son las claves de la victoria:

BANDOLERO vs. OBJ: Después de 14 jornadas disputadas, Josh "EL BANDOLERO" Norman solamente a permitido 150 yardas por aire y 0 pases de Touchdown. Norman también ha sido responsable de conseguir dos Touchdowns en 2 de sus 4 interceptaciones. Semana a semana, Josh Norman tiene la responsabilidad de cubrir al mejor receptor rival y ésta no será la excepción. El receptor de Gigantes, Odell Beckham Jr., está considerado uno de los 3 mejores de la liga. En lo que va de la presente campaña, Beckham Jr. ha acumulado 85 recepciones, 1320 yardas y 12 Touchdowns.

EL BALANCE DE SHULA: De los 32 equipos de la NFL, no existe otro equipo que cuente con una ofensiva tan balanceada como la de La Furia Felina. El coordinador ofensivo, Mike Shula, ha hecho un excelente trabajo diseñando un plan de juego que confunde al rival. De 845 jugadas ofensivas, Carolina ha ejecutado 445 carreras (52.7%) y 400 pases (47.3%).

INICIAR CON EL PIE DERECHO: Con 260 puntos, la ofensiva de Panteras ocupa el primer lugar de la liga con el mayor número de puntos conseguidos en el primer cuarto. Tomando en cuenta que Gigantes cuenta con la peor defensiva de la liga, Carolina tendrá una gran oportunidad de crear una buena ventaja desde el primer cuarto de juego.

EXITO EN LA ZONA ROJA: Sin duda alguna, Cam Newton está teniendo su mejor temporada como profesional y por lo tanto está considerado el candidato número uno para ser elegido como el MVP de la liga. En la Zona Roja, en 13 juegos, "El Dinosaurio" ha sido responsable de 20 Touchdowns y 0 Interceptaciones.

PRESION SOBRE ELI: Una de las fortalezas de Gigantes es la forma en la que la linea ofensiva protege a Eli Manning. En lo que va de la temporada, Manning solamente a recibido 21 capturas de QB. Sin embargo, DT Kawann Short (lider del equipo con 9 capturas de QB) y el resto de la unidad defensiva están considerados como una de las 3 mejores de la liga. En lo que va de la temporada, Carolina a cosechado 40 capturas de QB, promediando mas de 3 capturas por partido.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game against the Giants.

Related Content

Advertising