Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

¡El mejor equipo de la liga!

Charlotte, Carolina del Norte - Por primera ocasión, en la historia de ésta franquicia, Las Panteras de Carolina disputaron un juego el día de "Thanksgiving", ante Dallas. Éste fue el tercero de tres partidos  que Carolina disputó en un lapso de doce días.

Durante éstos tres últimos encuentros, Carolina exhibió una nueva manera de ganar los partidos. Los muchachos del coach Rivera finalmente mostraron dominio total y superioridad sobre sus rivales.

La ofensiva Pantera es la 3a mejor de la liga promediando mas de 30 puntos por partido. En estos tres últimos juegos, Carolina anotó 60 puntos más que sus rivales y promedió más de 34 puntos por partido.

Carolina también ocupa la primera posición de la liga con 16 en la categoría de "Takeaways/Giveaways". En las últimas 3 jornadas, la unidad defensiva ha conseguido 5 interceptaciones, de las cuales 2 resultaron siendo Touchdowns.

Después de 12 jornadas concluidas en la NFL, la Furia Felina es el único equipo que mantiene marca perfecta con 11 victorias y 0 derrotas. Tomando en cuenta los últimos 4 partidos de temporada regular, el año pasado, Carolina mantiene la racha activa mas larga de la liga con 15 victorias en forma consecutiva.

De cara a su encuentro ante New Orleans, el primero durante Diciembre, Rivera y compañía se preparan para concluir la temporada como de costumbre: Desde su arribo a Carolina en el 2011, Ron Rivera cuenta con récord de 15 victorias y solamente 3 derrotas durante el último mes del año.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game against the Saints.

Related Content

Advertising