Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

¡Newton merece ser el MVP!

Charlotte, Carolina del Norte - Por primera ocasión desde su fundación hace 20 años, Carolina terminó la temporada regular como el mejor equipo de la NFL con récord de 15-1.

El exito de Panteras en ésta temporada, se debe en gran parte al liderazgo y facultades atléticas de su superheroe: Cam Newton.

Durante toda la temporada, Newton ha presentado argumentos que lo respaldan para ser elegido como el jugador mas valioso de la liga.

5 VECES JUGADOR DE LA SEMANA: Cam Newton fue elegido como 'El Jugador Ofensivo de la semana de la NFC' en 5 ocasiones durante las 17 jornadas de la temporada regular.

15 TOUCHDOWNS EN 3 JUEGOS: Por primera ocasión en su carrera, Newton lanzó 5 pases de Touchdown en 3 juegos diferentes.

45 TOUCHDOWNS: Durante la presente temporada, Cam Newton ha acumulado mas anotaciones de touchdown que cualquier otro jugador en la liga. Newton consiguió 35 pases y 10 carreras de Touchdown durante la temporada regular.

EFICIENCIA EN LA ZONA ROJA: Aparte de ser una de las ofensivas mas productivas de la liga -dentro de la yarda 20 del rival- Carolina también cuenta con una las ofensivas mas seguras. Dentro de la Zona Roja, Newton no lanzó una sola interceptación en toda la temporada.

EL MEJOR QB EN EL 4o CUARTO: A menudo se menciona que un verdadero QB franquicia es todo aquél que sabe resolver los partidos en el último cuarto. Con un rating de 116.9 en el 4o cuarto, Cam Newton terminó la temporada como el mejor QB de la liga.

View photos from the Panthers' practice during their first-round bye.

Related Content

Advertising