Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

¡Panteras buscan cerrar la temporada ganando!

Pese a la derrota de la semana pasada ante Atlanta, Carolina podrá asegurar la localía durante la postemporada con una victoria sobre Tampa Bay, éste próximo Domingo.

Head Coach Ron Rivera y su staff están conscientes de la necesidad de corregir los errores que éste equipo ha cometido en los últimos dos encuentros.

Estás son las claves de la victoria

PRESIÓN SOBRE EL QB
La línea defensiva tiene que encontrar la forma de imponer presión sobre James Winston. Esta unidad, la cual ha acumulado 42 capturas de QB durante la temporada, solamente ha conseguido 2 en los dos últimos partidos.

EFECTIVIDAD CORRIENDO EL BALÓN POR 60 MINUTOS
Carolina ha logrado correr el balón para mas de 100 yardas en los últimos 26 juegos consecutivos. La Furia Felina tendrá que explotar su poderío terrestre durante todo el partido. La semana pasada, ante Atlanta, Carolina abandonó el juego terrestre en la segunda mitad. Factor que indudablemente influyó en el resultado final.

JUEGO AÉREO VERTICAL
La ofensiva aérea de Carolina debe de utilizar el juego vertical, el cual ha sido efectivo durante toda la temporada. Carolina cuenta con la tercera mejor ofensiva vertical de la liga promediando 12.8 yardas por recepción.

EL FACTOR JOSH NORMAN
La semana pasada ante Atlanta, Josh Norman no mostró la misma intensidad la cual lo ha caracterizado durante toda la temporada. Norman tendrá que prepararse para mantenerse concentrado durante todo el juego. Norman cuenta con atributos y talento que lo hacen uno de los mejores de la liga en su posición.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game against the Buccaneers.

Related Content

Advertising