Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Receptores y esquineros conscientes de la escasez de lugares disponibles en el roster

SPARTANBURG, S.C. - En ésta la segunda semana de campamento de pretemporada, Los Panthers estarán llevando a cabo el Fan Fest 2016 en frente de mas de 60,000 aficionados en estadio del Banco de América.

Entre los más de 90 elementos que forman parte del roster de pretemporada, Carolina cuenta con talento y profundidad en todas sus unidades, pero dos de ellas cuentan con muy poco espacio para el roster final de 53 jugadores.

RECEPTORES

A menos de que sufran una lesión a largo plazo, es casi un hecho que Kelvin Benjamin, Devin Funchess, Philly Brown y Ted Ginn, Jr. ya han asegurado su lugar en el roster final.

El resto de la unidad está constituida por jugadores como Brenton Bersin, Damiere Byrd, Stephen Hill, Keyarris Garrett, entre otros.

Tomando en cuenta las tendencias del gerente general Dave Gettleman, al finalizar el roster, y la cantidad de talento en ésta unidad, es evidente que de los cuatro o cinco receptores que están luchando por una vacante, solamente uno o dos de ellos permaneceran en el equipo para el comienzo de la temporada regular.

ESQUINEROS

Quizá la unidad de esquineros sea la que cuenta con menos experiencia que cualquier otra en el equipo. Ambos cornerbacks titulares serán nuevos para ésta temporada. Por el momento, novatos James Bradberry y Daryl Worley serán los cornerbacks titulares en la defensiva del coordinador Sean McDermott.

Independientemente de éstos obstáculos, la capacidad de Gettleman para encontrar talento y la del head coach Ron Rivera y su staff para entrenarlo y moldearlo, han hecho que ambos merezcan el beneficio de la duda por parte de la prensa y su afición.

La defensiva de Panthers ha sido considerada como una de las cinco mejores de la liga desde 2012.

A éstas alturas del training camp, los tres corernbacks seleccionados en éste último draft colegial por Carolina - Bradberry, Worley y Zack Sanchez - han mostrado que podrán contribuir lo más pronto posible.

Si a ésto le agregamos la profundidad y talento de los siete frontales y la experiencia de los safeties Kurt Coleman y Tre Boston, Carolina tiene la oportunidad de repetir cómo una de las mejores defensivas de la liga para ésta temporada.

Related Content

Advertising