Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Carolina está comprometido a corregir los errores mentales

CHARLOTTE, N.C. - Panthers concluyó el primer cuarto de su calendario de juegos con marca de una victoria y tres derrotas. Tomando en cuenta que una de las tres derrotas fue ante un rival de división, Carolina necesita ganar éste próximo partido ante Tampa Bay, el cual también es divisional.

Durante la derrota ante Atlanta, Carolina se despidió de su racha de 30 juegos consecutivos corriendo para más de 100 yardas. Panthers solamente consiguió 49 yardas terrestres en su derrota ante Atlanta la semana pasada.

Aun no se sabe si Jonathan Stewart estará activo para el juego ante Tampa Bay. Stewart se perdió los últimos dos partidos con una lesión en el muslo, pero ésta semana ya participó en las practicas con el equipo. Con o sin Stewart, Carolina tendrá que desarrollar un plan de juego terrestre efectivo que mantenga a su ofensiva dentro del terreno de juego. La semana pasada ante Falcons, Carolina solamente tuvo la posesión del balón por 26 minutos del partido.

Toda indica que Carolina tendrá que recurrir a su QB substituto Derek Anderson, el cual está considerado como uno de los mejores substitutos de la liga y también ha sido ProBowler. La semana pasada ante Atlanta, Anderson entró de emergente en el cuarto cuarto y respondió de manera efectiva lanzando para más de 170 yardas y dos pases de touchdown. Hace dos temporadas, Anderson fue titular ante Tampa Bay, en ambos encuentros de la temporada, y consiguió  la victoria en ambos encuentros.

Otra de las preocupaciones para gerente general Dave Gettleman y jefe Ron Rivera es la poca efectividad que Carolina ha tenido capturando y presionando al QB. La semana pasada ante Falcons, Matt Ryan y el resto de la ofensiva tuvo bastante tiempo para lanzar el balón durante casi todo el juego. La defensiva de Panthers permitió más de 500 yardas por aire y mas de 570 yardas de ofensiva total.

Tomando en cuenta la capacidad de elusividad y fuerza en el brazo de Jameis Winston, la defensiva de Carolina tendrá que encontrar la manera de mantener a Winston dentro de la bolsa de protección, presionandolo constantemente.

A éstas alturas de la temporada, no cabe la menor duda que Panthers no ha jugado al nivel de las expectativas. Sin embargo, si analizamos el record de Carolina desde el inicio de la era Rivera/Newton, éste equipo tiende a mostrar su mejor nivel a finales de temporada. Desde el 2013, Carolina posee un record de once victorias y dos derrotas durante el mes de Diciembre y también ha sido el único campeón divisonal en las últimas tres temporadas.


CAROLINA CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

Charlotte, Carolina del Norte - Este próximo Lunes 10 de Octubre, Los Panthers estarán celebrando El Mes De La Herencia Hispana previo al juego ante Tampa Bay. La celebración dará inicio a las 6:30 p.m. y se llevará a cabo en La Guarida de Los Panthers, localizada en la esquina de las calles Mint y Morehead.

Latina 102.3 FM, estacion oficial de la red de radio en español de Panthers estará transmitiendo en vivo y directo. Las Top Cats, La Mascota Sirr Purr, junto con Jaime y Luis Moreno, estarán firmando autógrafos y tomándose fotos. Nationwide estará regalando playeras de Los panteras.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game against Tampa Bay.

Advertising