Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

¡La furia felina inicia la temporada como favorito!

Charlotte, Carolina del Norte - A menos de tres días de que Carolina viaje a Jacksonville, para su primer encuentro de la temporada regular, para la mayoría, Carolina es el favorito para ganar la division sur de la Conferencia Nacional por tercer año consecutivo.

Para que éste equipo pueda conseguir el título divisional, existen factores fundamentales:

JUEGO AEREO DE CONJUNTO: Después de la lesión sufrida por Benjamin, por el resto de la temporada, el juego aereo dependerá del juego de conjunto, incluyendo a sus alas cerradas. Esta unidad cuenta con la experiencia, velocidad y talento necesario para compensar la pérdida de su receptor estrella. Cam tendrá opciones multiples para mover las cadenas.

LA ROTACIÓN DE LOS ALAS DEFENSIVAS: Rivera ha nombrado a Charles Jonhson y a Kony Ealy los alas defensivas titulares. Junto con el resto de sus compañeros de posición, ésta unidad está obligada a elevar su nivel de juego para imponer presión sobre el QB rival, al igual que mostrar la habilidad de contener el juego terrestre.

JUEGO TERRESTRE CONSISTENTE: Independientemente del esfuerzo por parte de la NFL para beneficiar el juego aéreo, el juego terrestre continúa siendo la pieza fundametal para que la ofensiva tenga exito. Con la adición de los novatos, Cameron Artis-Payne y Brandon Wegher, ésta unidad de corredores, la cual también cuenta con Cam Newton, Jonathan Stewart, Mike Tolbert y Fozzy Whittaker, es quizá la mas profunda en mucho años.

¡BIENVENIDO A CASA, TED GINN, JR: Luego de un año como miembro de Los Cardenales de Arizona, el regresador de patadas y receptor -Ted Ginn, Jr.- regresó a Carolina para reunirse con el equipo en el cuál tuvo su mejor carrera como profesional. Ginn, Jr. deberá replicar el éxito conseguido hace dos años, como receptor, pero aun más como regresador de patadas para que La Furia Felina se corone como lo han hecho en los ultimos dos años.

PROTECCIÓN Y TIEMPO PARA CAM NEWTON: La temporada pasada éste equipo tuvo que sobreponerse al retiro de cuatro elementos de la linea ofensivo. Un año mas tarde, luego de la adición de dos jugadores de mucho talento -Michael Oher y Daryl Williams- ésta unidad, comandada por "El Sonorense", Ryan Kalil, cuenta con mucha mas experiencia y profundidad que la de la temporada anterior.

Si éstos factores se llevan a cabo de manera exitosa, Cam Newton tendrá la libertad de mostrar el talento y liderazgo -dentro y fuera del terreno de juego- los cuales haran posible una tercera corona divisonal.

View photos from the Panthers' week of practice leading up to their game at the Jaguars.

¡La Furia Felina Inicia La Temporada Como Favorito!

Related Content

Advertising