Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers está listo para juego de revancha ante Falcons

CHARLOTTE, N.C. - Con solo dos jornadas restantes en la temporada regular y menos de uno porciento de probabilidad de calificar a los playoffs, Los Carolina Panthers continúan mostrando su mejor nivel de juego durante el mes de Diciembre.

Desde su arribo a Las Carolinas en el 2011, jefe Ron Rivera posee el mejor record de la liga durante el mes de Diciembre con 20 victorias y cinco derrotas.

PRESIONAR A RYAN
Atlanta cuenta con una de las ofensivas aéreas más productivas y explosivas de la liga. Aún sin poder contar con WR Julio Jones durante las dos últimas jornadas, QB Matt Ryan y compañia ha promediado más de 33 puntos por partido.

Esta semana ante Falcons, la defensiva de Carolina, la cual es la número uno de la liga en capturas al QB, tendrá que presionar y agobiar a Ryan constantemente para minimizar su éxito en situaciones de pase.

CONTENER A FREEMAN Y A COLEMAN
Aparte de contar con un excelente QB y juego aereo, la ofensiva de Falcons también cuenta con un backfield muy completo, capaz de marcar la diferencia en un partido. Después de 15 jornadas, RB Devonta Freeman y RB Tevin Coleman han acumulado 1,316 yardas y 17 touchdowns por tierra.

La defensiva de Panthers deberá de contener a ésta peligrosísima dupla de corredores para poder ganar el juego. Esta unidad está ranqueada como tercera mejor de la liga, permitiendo solamente 85 yardas terrestres por encuentro.

SERIES LARGAS
Durante las últimas dos victorias de Panthers, la ofensiva ha promediado más de 33 minutos de tiempo de posesión y 27 puntos por partido.

Tomando en cuenta la capacidad de Falcons de anotar muchos puntos, Carolina está obligado a ejecutar series ofensivas balanceadas y largas para mantener el dominio durante la mayor parte del encuentro.

View photos of the Panthers as they prepare for their game against Atlanta.

Advertising