Skip to main content
Carolina Panthers
Advertising

Panthers listos para afinar motores ante Patriots

CHARLOTTE - A tan sólo dos semanas de iniciar la temporada regular, ésta semana Carolina espera su reto más difícil de la pretemporada ante Nueva Inglaterra. Es muy probable que el head coach Ron Rivera decida jugar al primer equipo se ambas unidades por lo menos toda la primera mitad del juego.

Después de dos juegos disputados, la ofensiva aérea de Panthers ha mostrado tener gran poderío. Aun cuando no ha podido contar con su arsenal completo, Cam Newton continúa su dominio comandado ésta unidad. En ambos encuentros disputados, El Dinosaurio tejió ofensivas productivas y largas, mostrando una y otra vez porqué fue elegido MVP de la liga la temporada pasada.

Sin embargo, la ofensiva terrestre solamente a podido promediar 2.6 yardas por acarreo. Quizá la falta de productividad terrestre se deba a la poca actividad por parte de Stewart y Newton, lo cual es normal a éstas alturas de la temporada.

Para éste próximo juego ante Patriots, podemos esperar un poco más de jugadas terrestres por parte de Newton, Stewart y el resto del backfield ofensivo. A éstas alturas de la pretemporada, es necesario que la ofensiva muestre más productividad y continuidad ejecutando una gran parte de su ofensiva.

En 2015, el representante de la NFC en el Super Bowl terminó como el segundo mejor ataque terrestre promediando más de 145 yardas por partido y la ofensiva más productiva de la liga promediando más de 30 puntos.

View photos of practice from the third week of preseason.

Related Content

Advertising